Resound Micro Mic

 

Extremadamente fácil de usar, Micro Mic se empareja con cualquier audífono inalámbrico Resound en cuestion de segundos. Los padres pueden sujetar Micro Mic en su ropa y hablar con sus hijos, incluso en ruido de fondo.

Con un alcance de hasta 25 metros sin obstáculos. Micro Mic es ideal para utilizar en el aula escolar con mala acúsica

Resound Multi Mic

 Colóquelo en su ropa y su hijo o hija le escuchará en ambientes ruidosos y a una distancia de hasta 25 metros, sin obstáculos. Incluso puede mantener una conversación mientras está conduciendo y están sentados en la parte de atrás.

Además de todos las ventajas de ReSound Micro Mic, ReSound Multi Mic permite utilizarse también como un micrófono de sobremesa, se conecta con los sistemas de bucle inductivo y FM, y tiene una entrada mini-jack para que pueda transmitir el sonido directamente a los audífonos ReSound Up Smart desde cualquier dispositivo con salida de auriculares.

 
  

 

Transmitir sonido desde un iPhone

Con los audífonos diseñados para iPhone, los niños con pérdida auditiva experimentan nuevas formas de jugar, aprender e interactuar que facilitan la adquisición del lenguaje. Resound Up Smart es el único audífono para niños que se conecta directamente a un iPhone, iPad o iPod para transmitir directamente música estéreo, audiolibros y cualquier video

 

App Resound Smart y Resound Control

Localizador audífonos

La aplicación da a los padres el control total sobre los audífonos de su hijo. Les permite ayudarlos cambiando el programa o el volumen de sonido de oos accesorios de transmisión Resound, como Multi Mic o el transmisor TV2. Y, lo más importante de todo pueden localizar los audífonos extraviados con la función » buscador»

 

 

Resound Control Remoto 2

 

 Permite ajustar el volumen o silenciar los audífonos, cambiar de programa y ver todas las configuraciones en un solo vistazo