TELEVISIÓN

Comfort Duett

Comfort Duett es un amplificador fácil de usar que ayuda a involucrarse más en casi cualquier situación, tanto si está en una animada cena familiar, hablando por teléfono o viendo la televisión.

La avanzada tecnología que incluye Comfort Duett captura los sonidos importantes, como las voces de las personas y envía una señal de audio fuerte y nítida a los auriculares o los audífonos. Y gracias a su diseño compacto, le acompaña discretamente vaya donde vaya.

Comfort Contengo

Para muchas personas con discapacidad auditiva, hay situaciones en la vida diaria donde un audífono no es suficiente.

 

Por esta razón Comfort Audio ha desarrollado un dispositivo de ayuda auditiva inalámbrico que hará posible a las personas con discapacidad auditiva a participar en cualquier situación con familiares y amigos.

BELLMAN® AUDIO NeckLoop BE9128

 Dispositivo auditivo para usuarios de audífonos y/o implantes a través de bobina telefónica (posición T del audífono o implante).

  

 

SENNHEISER SET 860 TV

 El dispositivo auditivo Set 860 de Sennheiser brinda un sonido nítido, claro y mejorado a usuarios con distintas necesidades auditivas. El goce auditivo se garantiza con las características intuitivas, incluyendo perfiles auditivos preconfigurados, claridad del discurso mejorada, control de volumen para cada oído, y fácil conmutación entre fuentes de audio. El Set 860 se configura y utiliza fácilmente y sin esfuerzo.

Sennheiser Set 830 S

Este sofisticado sistema de audición infrarrojo mejora la audición de la televisión o música para las personas con discapacidad auditiva gracias a un sonido estéreo, rico y personalizable. El receptor recargable se conecta directamente a los audífonos o a las prótesis auditivas.

 

 

SENNHEISER 880

El dispositivo auditivo Set 880 de Sennheiser brinda un sonido nítido, claro y mejorado a usuarios con distintas necesidades auditivas.

El goce auditivo se garantiza con las características intuitivas, incluyendo perfiles auditivos preconfigurados, claridad del discurso mejorada, control de volumen para cada oído, y fácil conmutación entre fuentes de audio. El Set 880 se configura y utiliza fácilmente y sin esfuerzo.