Pruebe y compre un audífono desde casa

Si no puedes desplazarte al centro del audífono

En el Centro del Audífono siempre estamos a la vanguardida de la innovación en e servicio de atención auditiva en Valencia, y estamos encantados de proporcionarle atención auditiva en su hogar, con nuestro nuervo servicio de atención auditiva a domicilio.

Asistencia auditiva en su domicilio

El Centro del AUDÍFONO ofrece un profesional especializado que ayuda a cada paciente sea cual fuere su molestia o dolencia en su propio hogar. En este sentido, se encarga de proporcionar un tratamiento perfectamente adaptado a cada una de sus necesidades

 Asistencia a usuarios de residencias de la tercera edad.

Es difícil ver a alguien esforzarse por escuchar, pero hablar con ellos puede ser un desafío. La pérdida de audición, generalmente, se arrastra tan lentamente que una persona ni siquiera se da cuenta de que está sucediendo.

 A pesar de que la pérdida de audición de una persona nos parece obvia, esa persona puede ser negada o no quiera admitir que está teniendo dificultades para escuchar el mundo que le rodea.

Servicio atención a pacientes con  estancia hospitalaria temporal

En el Centro del Audífono entendemos que no siempre es posible asistir a su centro auditivo para que le hagan una prueba de audición, y es por este motivo que ofrecemos un servicio gratuito de visita a domicilio.  

Tenga la seguridad de que siempre le comunicaremos de cuándo se puede ayudar auditivamente sin necesidad de amplificación. En ocasiones unos simples accesorios son suficientes. 

Asistencia a domicilio gratuito

Programe una consulta con el Centro del Audífono

Reciba asesoramiento auditivo profesional en casa; elija una cita remota por voz o video

Los audífonos se envían directamente a su casa. Nuestro audiólogo programará el audífono de forma remota para que no tenga que acudir. 

audifonos modernos

Su audífono ajustado en la palma de la mano

 La adaptación inicial siempre tendrá lugar en casa del paciente, pero se puede optar por activar ReSound Assist para los usuarios que  más pueden beneficiarse de ello.

Al ofrecer la posibilidad de realizar pequeños ajustes a distancia en la configuración del audífono desde el software de adaptación ReSound Smart Fit, puede proporcionar el apoyo necesario en el momento más conveniente para usted donde quiera que esté.

 Actualizaciones sin tener que desplazarse a la clínica.

 ¿No sería genial que la configuración del audífono pudiera actualizarse sin tener que desplazarse a la clínica?. Con los audífonos del Centro del Audífono ya se puede. Solicite asistencia a través de la aplicación ReSound Smart 3D.

Simplemente responda a unas breves preguntas y su profesional de audición podrá ajustar la configuración y enviarle las actualizaciones. Con una simple instalación, sus audífonos se actualizan y estarán preparados.

¿Qué audífonos son los más correcto para una cita virtual?

 En la actualidad los servicios para el hogar están disponibles en los audífonos: Phonak, GN Resound…

¿Qué esperar de una consulta virtual?

Después de una conversación telefónica con un experto en audición para confirmar su pedido, los audífonos se entregarán directamente en su hogar sin ningún cargo. Una vez recibido y ajustado, comenzará su periodo de prueba.