Audífono gratuito durante 30 días

Audífono gratuito durante 30 días

 El propósito del Centro del Audífono es atender las necesidades auditivas de los pacientes de forma integral y al mejor precio.

Elegir tu audiológo y centro auditivo es muy importante. Es el equipo al que vas a confiar algo tan importante como tu audición ¿Por qué no vas a poder probarlo antes?.

 

Primera visita y audiometría gratuita

Queremos que nos conozcas; que sepas cómo trabajamos; que te expliquemos detalladamente tu diagnóstico y tu tratamiento; cuánto será tu presupuesto y cuánto va a durar. Queremos que no tengas ninguna duda.

Antes de la prueba de audición

En el Centro del Audífono nos tomamos el tiempo para conocer a cada cliente. Al comienzo de la prueba  auditiva, su audiólogo le hará algunas preguntas sencillas sobre su estilo de vida, antecedentes familiares y si tiene dificultades para escuchar en situaciones tales como espacios públicos ruidosos. La pérdida auditiva es diferente para cada persona, por lo que su audiólogo deberá comprender su estilo de vida para garantizar la mejor solución para su pérdida auditiva. 

 

Durante la prueba de audición 

 

Miraremos dentro del canal auditivo con la ayuda de un otoscopio. Luego, revisaremos los tímpanos y los pabellones auditivos para detectar lesiones o infecciones. A continuación, le realizaremos una prueba auditiva. Al usar auriculares, escuchará diferentes los sonidos del habla, así como los ruidos ambientales. Le pediremos que presione un botón cada vez que escuche un sonido, para que podamos comprobar cómo escucha los sonidos graves y agudos a diferentes intensidades. Después de eso, repetiremos la prueba, pero esta vez, usando una diadema de vía ósea. Algunos audífonos funcionan al pasar el sonido a través de las vibraciones en el cráneo, por lo que realizaremos esta prueba para ver exactamente cuáles son sus opciones.

 ¿Quién realizará mi examen de audición?

Tenemos un total de 170 audiólogos que operan desde nuestras propias sucursales dedicadas en todo el país. 

Además de nuestras sucursales, también operamos en centros ‘Mini’ locales en ciertos días de la semana. 

Nuestros centros Mini están disponibles en varios médicos locales o cirugías de dentistas en todo el país para que podamos acceder a más personas.

También ofrecemos visitas a domicilio gratuitas para cualquier persona que tenga dificultades para viajar.

 

 SEGUIMIENTO DETALLADO DEL TRATAMIENTO

Todos nuestros tratamientos necesitan un seguimiento detallado hasta el final, nuestro equipo de atención al paciente y de especialistas en audición se encargarán de vigilar hasta el más mínimo detalle de tu tratamiento, para que siempre quedes satisfecho.

TECNOLOGÍA E INSTALACIONES DE PUNTA

Contamos con instalaciones meticulosamente cuidadas y con un equipamiento de última generación, cuidamos de todos los detalles para que nuestros pacientes tengan el mejor resultado dentro de un ambiente relajado.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

En el Centro del Audífono ofrecemos tratamientos de alta calidad a precios accesibles, creemos en la perfección de nuestros casos y nuestra misión es proporcionales el máximo beneficio auditivo