AUDÍFONO GRATUITO DURANTE 30 DÍAS

Para nosotros, la prueba gratuita de unos audífonos no es una oferta comercial, sino una necesidad para que pueda probar sus audífonos antes de cómpralos. Especialmente, si es la primera vez que compra sus audífonos

Quizás eres una de esas personas que no quiere comprometerse de inmediato, y le gustaría probar varios audífonos. Eso no es ningún problema en el Centro del Audífono, en nuestro centro auditivo tiene la opción de probar cada audífono durante varias semanas sin tener que pagar nada antes de tomar una decisión. La prueba diría es muy importante para asegurarse de que estará satisfecho con sus nuevos audífonos durante los próximos años

 Cada oído es diferente. Y todas las personas con problemas de audición tienen necesidades y necesidades individuales con sus audífonos

Prueba gratuita de audífonos durante 30 dias

 Si no está seguro acerca de los audífonos o se pregunta qué puede ofrecer la nueva tecnología, al Centro del Audífono le gustaría que probará la diferencia auditiva que los últimos audífonos pueden hacer en su vida. Es por eso que nuestra prueba de 30 días le permite probar los audífonos GRATIS como parte de nuestro compromiso de Garantía de Mejor Audición.

El propósito del Centro del Audífono es atender las necesidades auditivas de los pacientes de forma integral y al mejor precio.

Primera consulta y audiometría gratuita

Entendemos que comprar un audífono puede ser una gran inversión y desea asegurarse antes de gastar su dinero en la compra de su dispositivo auditivo.

Por esta razón, tenemos el enfoque de «probar antes de comprar». Dado que damos prioridad a la elección del paciente, no hay ninguna obligación de comprar el audífono al final del período de prueba.

 Seguimiento del período de prueba del audífono

La satisfacción del cliente siempre es lo primero, por eso la prueba gratuita del audífono hasta 30 días es un paso fundamental para asegurar que la persona con discapacidad auditiva pueda experimentar y experimentar el cambio profundo en la vida cotidiana y evaluar cada beneficio. 

Durante todo el período de prueba, además, se mantendrán reuniones semanales con un audiólogo especializado que podrá controlar y ajustar a las necesidades auditivas de cada cliente individual, además de garantizar controles periódicos gratuitos posteriores que pueden verificar cualquier cambio auditivo a lo largo del tiempo.

Primero utilice el audífono en casa

Usted deberá valorar los audífonos cuenta esté en casa viendo la televisión o en un restaurante manteniendo una conversación con otras personas. 

Una mejor audíción puede ser inusual

 La vida cotidiana pue volverse muy ruidosa, especialmente durante el periodo de habituación. Su propia voz puede percibirla algo diferente. Y el sonido de ruidos familiares puede oírlo de modo diferente. ¡No dejes que esto te desanime!

Le tomará un tiempo habituarse a usar su nuevo audífono, en especial, al principio. El periodo de aclimatización incluye tanto la sensación física como la «nueva audición»

No tiene que pagar nada

En el Centro del Audífono puede participar en una prueba gratuita de audífonos. Entendemos que puede llevar algún tiemo encontrar el mejor audífono. Le damos 30 días para que puedda percibir como oíra en el futuro

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el sonido?

Es probable que su cerebro no haya escuchado sonidos a una intensidad sonora «normal» debido a su pérdida auditiva de larga duración.

Por consiguiente, cuando pruebe sus audífonos por primera vez, puede oír un poco diferente en comparación con el sonido que estaba habituado a oír.

Así pues, cuando más utilice sus audífonos, más naturales serán los sonidos cotidianos del entorno a medida que su cerebro se adapte a la nueva percepción sonora con los audífonos

Percepción de la propia voz

Incluso el sonido de su propia voz puede causar pequeñas molestias al principio. Este fenómeno se denomina efecto de oclusión o efecto bloqueo.

El sonido percibido a menudo se describe como la resonancia de la propia voz dentro de la cabeza.

¿Qué audífonos puedo probar en el Centro del Audífono?

Disponemos de una amplia selección de audífonos de diferentes fabricantes (GN Resound, Oticon, Phonak, Signia). El audífono que valorará depende de su pérdida auditiva.

Como parte de una prueba de audición gratuita, nuestro profesionales determinarán el mejor audífono para que oiga mejor