Hechos para audífonos Android

 

Los audífonos compatibles con teléfonos inteligentes se conectan directamente a su teléfono inteligente. Estos audífonos le permiten conectarse con sus dispositivos Apple® o Android  para que pueda hacer llamadas y audio desde su teléfono inteligente a sus audífonos. También se conectan a aplicaciones de audífonos, para que pueda ajustar la configuración de sonido de forma discreta.

 

La conectividad es prioritaria

 

La tecnología de los audífonos ha evolucionado significativamente en los últimos años. Ahora contamos con teléfonos móviles para personas hipoacúsicas que pueden conectarse directamente a los audífonos. Los teléfonos móviles para personas con pérdidas auditivas son además más inteligentes e incorporan nuevas tecnologías que permiten escuchar música o hablar por teléfono sin ni siquiera tener que sacarlos del bolsillo.

Un par de auriculares inalámbricos estéreo con la más alta calidad de transmisión

 

Esta es la solución ideal si usted quiere que sus audífonos  transmitan llamadas telefónicas, música, audiolibros y más, directamente a sus audífonos desde cualquier dispositivo Bluetooth.

Un auricular manos libres para teléfonos móviles para mayor comodidad en el teléfono.

Usted puede aceptar llamadas telefónicas sin tener que sacar su teléfono del bolsillo. Incluso mientras transmite el sonido desde su televisor a sus audífonos a través de nuestro accesorio, puede recibir llamadas instantáneamente sin tener que apagar el sonido del televisor manualmente. 

 

 

Control de los audífonos desde el teléfono

 

La aplicación ReSound Smart 3D le permite subir y bajar el volumen o elegir una configuración diseñada para su ubicación, directamente desde su teléfono. Puede personalizar su sonido para que sus audífonos funcionen de la manera que usted desee.

Controles sus audífonos Signia con su teléfono móvil

La aplicación también proporciona una gama de preajustes automáticos que puede seleccionar para entornos de audición específicos, como un café, un cine o para conversar. La aplicación myControl incluso usa sensores de movimiento de teléfonos inteligentes para la mejor audición posible mientras está en movimiento, asegurando su relajación y seguridad.

Audífonos compatibles con Android

  • GN RESOUND
  • PHONAK
  • OTICON
  • STARKEY
  • WIDEX
  • PHILIPS
  • BERNAFON

Fácil y versátil

ReSound Phone Clip + brinda una experiencia de manos libres para su teléfono habilitado con Bluetooth y se puede recortar fácilmente directamente en su ropa. ReSound Phone Clip + también permite que sus audífonos inteligentes se conecten a dos dispositivos Bluetooth por separado al mismo tiempo. Esto hace que sea fácil mantenerse conectado, por ejemplo, a sus teléfonos privados y de trabajo habilitados para Bluetooth simultáneamente .  

Phonak Marvel

No es solo un audífono Made For iPhone, es un audífono Made For Any Phone. Es un verdadero audífono Bluetooth en todo lo que es el concepto

Ajustes teléfonicos con myControl

  • Cambiar el programa de audición y el nivel de volumen del micrófono.
  • Ajustar el balance de sonido (bajos y agudos)
  • Establecer la direccionalidad sonora
    Activar el modo de avión de audífonos cuando se encuentre en el avión para que pueda seguir utilizando las capacidades de control remoto de la aplicación

Solución auditiva Smart bimodal

 

  

Junto con loa implantes Cochlear ofrecemos la primera y única solución bimodal inteligente hecha para iPhone.

Esto significa que con un procesador de sonido Nucleus 7® de Cochlear™ y un audífono ReSound LiNX Quattro, ReSound LiNX 3D o ReSound ENZO 3D compatible, puede controlar sus ajustes y transmitir el sonido directamente a ambos oídos desde un dispositivo compatible de Apple.