Audífonos con conectividad inalámbrica iPhone

 

 Audífono con conectividad a iPhone y Samrtphone

Los audífonos del Centro del Audífono combinan lo mejor de ambos mundos. además de proporcionar el mejor sonido. Ahora también le ofrecen las mejores maneras de conectarse al mundo a su alrededor.

Nuestros audífonos son compatibles con iPhone y Smartphpoe. Y con las múltiples formas de conectarse a través de Bluetooth, dispositivos de comunicación y bobinas telefónicas, usted nunca ha escuchado tan bien. 

 

 

Con los audífonos ReSound Smart puede conectarse directamente con su iPhone, iPad o iPod touch. Esto le permite transmitir las llamadas telefónicas, los audiolibros y la música directamente a sus audífonos.

Conectividad

Disfrute de transmisión directa de audio de llamadas telefónicas y música

La mayoría de las soluciones auditivas ReSound están hechas para iPhone. Esto significa que puede transmitir audio directamente a sus audífonos y controlarlos discretamente con su iPhone, por ejemplo, subir y bajar el volumen.

 

 

 

Transmita las llamadas telefónicas directamente desde su teléfono inteligente Apple (y con StreamLine Mic desde su teléfono inteligente Android) a sus audífonos para mayor comodidad.

 

Transmisión de audio en Android

Si tiene un teléfono Android, utilice ReSound Phone Clip+ para transmitir las llamadas telefónicas, los audiolibros y la música a sus audífonos.

Para transmitir a un dispositivo Android, utilice ReSound Phone Clip+. Compatibilidad: Cualquier dispositivo Android Bluetooth v. 2.0. 

 

 

Escuche su música favorita transmitida directamente a sus audífonos desde su dispositivo Apple (y con StreamLine Mic desde su dispositivo Android) para una experiencia de sonido excepcional.

Accesorios Audífonos

ReSound Multi Mic

 

Después de una conversación entre personas en la mesa, en una reunión de negocios o en una presentación en un auditorio puede ser duro si tiene pérdida de audición Todas esas voces parecen se mezclan. ReSound Multi Mic mejora su escucha y amplía tu rango de escucha. Sonido cristalino de hasta 25 metros

Phone Clip + para cualquier teléfono móvil con Bluetooth

Una de las cosas más difíciles sobre la pérdida de audición puede ser hablar por teléfono. Las palabras perdidas y los malentendidos son frustrantes en ambos extremos de la línea. 

ReSound Phone Clip + le permite transmitir llamadas telefónicas y audio directamente a sus audífonos desde cualquier teléfono móvil o teléfono inteligente con Bluetooth. Entonces usted y la persona con la que está hablando pueden disfrutar de conversaciones cómodas, incluso si uno de ustedes se encuentra en un entorno ruidoso.

 

ReSound TV Streamer 2

Transforma tus audífonos en audífonos inalámbricos

Con ReSound TV Streamer 2, puede disfrutar viendo la televisión nuevamente con su familia y amigos. ReSound TV Streamer 2 le permite transmitir un sonido estéreo cristalino desde la televisión directamente a sus oídos desde una distancia de hasta 7 metros (23 pies) en una línea de visión clara. 

 

ReSound Remote Control 2

 Control a su alcance

El control remoto 2 de ReSound le brinda un control simple y una descripción general del volumen y la configuración del programa de sus audífonos. Puede cambiar a uno de sus accesorios de transmisión de ReSound, equilibrar su volumen con sus audífonos y ver todos sus ajustes en la pantalla retroiluminada. 

 

W

ReSound Smart app

Personalice su experiencia auditiva

Si posee un audífono ReSound Smart, la aplicación ReSound Smart™ le permitirá afinar discretamente sus audífonos a su propio gusto. La aplicación funciona con el iPhone, iPad y iPod touch. También funciona con Samsung Galaxy S5.

Alivio del tinnitus a su alcance

La aplicación ReSound Relief es una de las aplicaciones de audífonos más útiles en el mercado para aliviar y controlar el tinnitus. Como parte de un programa de gestión de tinnitus, la aplicación ReSound Relief ofrece una combinación de terapia de sonido, ejercicios de relajación, meditación y orientación, cuando lo desee y esté donde esté.

W

Controle fácilmente sus audífonos inalámbricos

Si dispone de audífonos inalámbricos, puede utilizar la aplicación ReSound Control™ para ajustar el volumen, cambiar de programa y controlar el resto de accesorios inalámbricos de transmisión tales como ReSound TV Streamer 2. Todo ello sin tocar, ni llamar la atención, sobre los audífonos. 

 

Solo hay que deslizar un dedo para obtener la configuración de audio favorita

 

Visibilidad del estado de la batería

Se puede rastrear el estado de la batería de los audífonos recargables y recibir una notificación cuando necesiten recargarse. Mientras se cargan, la aplicación realiza un seguimiento del progreso e informa cuándo están listos para su uso. 

Audífonos digitales con tecnología Bluetooth

 

  

La mayoría de los audífonos modernos utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse directamente a un teléfono que permite la personalización a través de una aplicación.Piense en poder ajustar el volumen de sus audífonos o cambiar de programa sin tener que estirar la mano detrás de la oreja.  

 

Ventajas teléfonicas

 

 

Convierta los audífonos en auriculares estéreo inalámbricos

 

Se pueden realizar llamadas telefónicas o de FaceTime con los seres queridos. Escuhcar música o audiolibros en estéreo. Obtener indicaciones paso a paso en una ciudad desconocida. 

  

 

Todo elo transmitido desde iPhone, Ipad o iPod touch directamente a los audífonos. Sin necesidad de dispositivos intermedios, la conectividad (Hecho para iPhone) es la más sencilla, la más discreta de emplear los audífonos como auriculares estéreo inalámbricos