AUDÍFONOS INVISIBLES

Tan pequeños que son invisibles

Algunos audífonos personalizados ofrecen conectividad y opciones de entretenimiento al conectarse con otros dispositivos. Los audífonos ReSound, por ejemplo, funcionan a la perfección con los productos Apple® y ofrecen transmisión inalámbrica directa. Gracias a la innovadora tecnología inalámbrica, puede transmitir audio y llamadas directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod touch® a sus audífonos.

 

Totalmente automático, para oír sin esfuerzo en cualquier lugar

Todos los audífonos del Centro del Audífono se realizan a medida para adaptarse a tu propio oído y a tus necesidades personales. Nuestro audiológo valorará la pérdida auditiva y realizará una impresión precisa de sus oídos. A continuación, el Centro del Audífono fabricará los audífonos personalizados para ofrecerte una adaptación perfecta y discreta, así como un rendimiento auditivo excelente. Nuestros audífonos invisibles también son resistentes al agua y polvo

Nadie sabrá que lleva puesto los audífonos

Los últimos avances tecnológicos en audición han permitido diseñar unos audífonos invisibles que se insertan totalmente en el conducto auditivo permitiendo que puedas oír, sin que los demás sepan que tienes una pérdida auditiva.

 

Más discreto que nunca

 Cuando lleva un audífono invisible, se sentirá seguro de que las personas le miran a usted y no a su pérdida auditiva. Los exclusivos audífonos del Centro del Audífono permite que quede completamente escondido y capture sonidos de la palabra de manera precisa 

 

Sonido brillante y grandes opciones de conectividad

Los últimos avances tecnológicos en audición han permitido diseñar unos audífonos que se insertan totalmente en el conducto auditivo permitiendo que puedas oír de una forma natural sin que los demás sepan que tienes una pérdida auditiva.

 

Audio treaming desde dispositivos inteligentes hasta el audífono invisible

Los audífonos invisibles del Centro del Audífono funcionan con dispositivos iOS y Android. Nuestro modelo cuenta con transmisión inalámbrica de 2.4 HGz.  

Especialistas en impresiones auditivas profundas

 

La importancia de una buena impresión del oído.

Para que el fabricante pueda realizar los audífonos, es absolutamente esencial obtener una impresión detallada y precisa de su conducto auditivo, que sea lo suficientemente profunda como para proporcionar toda la información necesaria para hacer un audífono invisible. Cuanto más profunda y precisa sea la impresión del oído, más posibilidades hay de lograr un audífono verdaderamente invisible, además de ser cómodo y se ajuste correctamente.