Nuestra experiencia en hospitales infantiles
Gracias a nuestros muchos años de experiencia, sabemos que a menudo es difícil para los niños evaluar qué sonidos escuchan y cuáles no. Nuestros profesionales especialmente capacitados toman el tiempo preciso para realizar pruebas auditivas infantiles
En el Centro del Audífono utilizamos técnicas de observación y medición objetivas para determinar el rendimiento auditivo de nuestros pequeños clientes. Además, confiamos en un intercambio permanente de conocimientos con médicos otorrinolaringólogos, terapeutas del habla.
Porque cada palabra cuenta

Más aprendizaje
Los modelos más comúnmente adaptados en niños son los diseños retroauriculares (detrás del oído). Como su nombre sugiere, el audífono se aloja en el pabellón auditivo apoyándose en un codo de plástico.
Nuestro profesionales de la salud auditiva le ayudará a elegir el audífono más conveniente para la edad del niño, su pérdida auditiva y los tipos de situaciones de escucha a los que se enfrenta habitualmente.

Más oportunidades para más palabras
La conexión inalámbrica con iPhone, iPad o iPod permite que nuestros audífonos funcionen como unos auriculares estéreo inalámbricos. Su hijo puede hacer llamadas de teléfono y vídeo para comunicarse con amigos y familiares.
Y con acceso a un número cada vez mayor de aplicaciones educativas y juegos divertidos, tienen aún mayores oportunidades para hablar y desarrollar sus habilidades de aprendizaje.

Oiga más
Micro Mic y Multi Mic de ReSound ayudan a su hijo/a a oír más todo. La voz de un profesor, un compañero o la suya. Aunque estén en un lugar ruidoso o a varios metros de distancia, su hijo podrá escucharlos con un sonido nítido.

Aplicaciones para aprender con diversión