Mantenimiento GRATUITO BAHA

Descuentos 15%

 

ACCESORIOS BAHA

 Visitas y controles gratuitos

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento auditivo no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu oído, CENTRO DEL AUDÍFONO, te ofrece visitas y controles gratuitos del implante de vía ósea BAHA.

Procesador BAHA que funciona como auricular inalámbrico

 

Cochlear Wireless TV Streamer

Los pacientes afirman que el sonido estéreo se transmite mediante streaming de forma clara y nítida directamente desde la TV al procesador de sonido Baha 5 al volumen que deseen. Además de permitir olvidarse de los subtítulos, el transmisor para TV hace que subir el volumen sea cosa del pasado.  

Cochlear Wireless Mini Microphone (mini micrófono)

No importa si se encuentra en restaurantes bulliciosos, salas de conferencias, reuniones de negocios o muros de escalada. Cochlear™ Wireless Mini Microphone (mini micrófono) le ayuda a escuchar mejor allá donde esté.

Cochlear Wireless Phone Clip (pinza para teléfono)

Las llamadas telefónicas y las canciones se pueden transmitir mediante streaming directamente desde cualquier smartphone con Bluetooth a su procesador de sonido  o Baha 5. Imagine oír cómo le dicen ‘te quiero’ mientras habla por teléfono o escuchar música de forma tan clara y nítida que parezca que está dentro de su cabeza. La pinza para teléfono puede hacerlo realidad.

Transmita sonidos por streaming directamente a su procesador de sonido Baha® 5 con la tecnología Made for iPhone®

Uso de la aplicación BAHA 5 Smart

Conozca todas las capacidades de esta sólida aplicación, exclusiva para los usuarios del sistema Baha 5 con iPhone®, iPad® o iPod touch®.

Asistencia para la aplicación BAHA 5 Smart en dispositivos Android

Encuentre asistencia para la aplicación Baha 5 Smart con Android en este corto video. Incluye cómo ajustar el volumen, activar y crear programas, el streaming inalámbrico y cómo recibir asistencia