Mantenimiento GRATUITO BAHA

Descuentos 15%

 

ACCESORIOS BAHA

 Visitas y controles gratuitos

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento auditivo no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu oído, CENTRO DEL AUDÍFONO, te ofrece visitas y controles gratuitos del implante de vía ósea BAHA.

Resound Micro Mic

 Extremadamente fácil de usar, el Micro Mic se combina con el procesador BAHA en segundos. Pónlo en la ropa de la persona con las que deseas hablar y disfruta de la conversación, incluso con el ruido de fondo podrás escuchar si está a una distancia de hasta 25 metros de ti en una linea de visión clara

Resound Multi Mic

Funciona como el Micro Mic con el mismo rango de audición de hasta 25 metros y además, se ùede usar como micrófono de mesa, para que puedas escuchar a todos los que están sentados.

Es compatible con los sistemas de bucle y FM, e incluso tiene una entrada mini jack para transmitir casi cualquier sonido directamente al procesador BAHA

Conéctate a tu teléfono para llamadas nítidas

Una de las cosas que se notan cuando comienza a perder audición es que las llamadas telefónicas son un poco más difíciles. Con Resound Phone Clip+ todo esto cambia

 PHONE CLIP+

Práctico dispositivo que se conecta con teléfonos móviles mediante Bluetooth. Además de las llamadas telefónicas el Phone Clip+ puede transmitir sonido procedente del teléfono, como música. Incluso puede utilizarse como mando a distancia de los audífonos, pudiendo ajustar el usuario el volumen y los programas de sus audífonos.

Estar en casa es mucho más entretenido

Ahora es el momento de sifrutar con la familia en la sala de estar. Con Resound Streamer TV2, puedes ver la televisión con toda la familia a un volumen que sea cómodo para todos

TV Streamer 2

Puedes ajustar el volumen de tu procesador y del televisor de forma independiente con Resound Control Remoto 2 o las apps de Resound. Te permite hablar con familiares y amigos mientras veis la televisión juntos. En caso de que salgas del alcance inalámbrico durante menos de cinco minutos, tsu procesadores se volverán a conectar automáticamente al Streamer TV2 cuando estés nuevamente dentro del alcance

Procesador BAHA que funciona como auricular inalámbrico

 

Cochlear Wireless TV Streamer

Los pacientes afirman que el sonido estéreo se transmite mediante streaming de forma clara y nítida directamente desde la TV al procesador de sonido Baha 5 al volumen que deseen. Además de permitir olvidarse de los subtítulos, el transmisor para TV hace que subir el volumen sea cosa del pasado.  

Cochlear Wireless Mini Microphone (mini micrófono)

No importa si se encuentra en restaurantes bulliciosos, salas de conferencias, reuniones de negocios o muros de escalada. Cochlear™ Wireless Mini Microphone (mini micrófono) le ayuda a escuchar mejor allá donde esté.

Cochlear Wireless Phone Clip (pinza para teléfono)

Las llamadas telefónicas y las canciones se pueden transmitir mediante streaming directamente desde cualquier smartphone con Bluetooth a su procesador de sonido  o Baha 5. Imagine oír cómo le dicen ‘te quiero’ mientras habla por teléfono o escuchar música de forma tan clara y nítida que parezca que está dentro de su cabeza. La pinza para teléfono puede hacerlo realidad.

Transmita sonidos por streaming directamente a su procesador de sonido Baha® 5 con la tecnología Made for iPhone®

Uso de la aplicación BAHA 5 Smart

Conozca todas las capacidades de esta sólida aplicación, exclusiva para los usuarios del sistema Baha 5 con iPhone®, iPad® o iPod touch®.

Asistencia para la aplicación BAHA 5 Smart en dispositivos Android

Encuentre asistencia para la aplicación Baha 5 Smart con Android en este corto video. Incluye cómo ajustar el volumen, activar y crear programas, el streaming inalámbrico y cómo recibir asistencia

 

Comentarios de nuestros pacientes

Sólo queríamos decir GRACIAS de nuevo por su excelente trabajo en la adaptación del implante BAHA. Oye perfectamente bieb y no ha tenido ningún problema. Enviar nuestro saludo y gracias a su maravilloso equipo. Realmente apreciamos su habilidad y amabilidad.

Luis Garcia

Mejor centro auditivo de Valencia de largo! Profesionales súper cercanos y amables que además de cuidarte te dan un asesoramiento que a mí personalmente me ha ido genial! Muchas gracias!!!

 

 

 

Borja Lloret

Me encanta el CENTRO DEL AUDÍFONO!! A parte de un tratamiento excelente, recibí un trato excepcional por parte de todos los profesionales. Equipo con mucha calidad humana. Instalaciones exquisitas, no parece que estés en un centro auditivo!!

Garcia Hernandez