¿Necesitas financiación?

 El precio de tus audífonos, financiado en cómodas cuotas mensuales

No aplaces tus tratamientos, aplaza tu pago

Nuestra misión es ofrecerle la mejor calidad médica y asistencial en nuestros tratamientos médicos y ponerlos a su alcance. Para ello le ofrecemos la posibilidad de financiación de todos nuestros tratamientos a 24 meses sin intereses.

Si está pensando en comprar un audífono en el Centro del Audífono le ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, sin intereses de ningún tipo, para que el precio no sea una preocupación y podrá optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria. Porque lo que nos interesa es la salud y la seguridad de las personas.

¿Dondé se solicita?

 En la primera visita le informarán del tratamiento o intervención que desee realizar y también del presupuesto y de las condiciones para solicitar la financiación. Una vez que se haya decidido y sea aprobado, toda la tramitación se realiza directamente en la clínica sin inconvenientes ni desplazamientos a ningún lado.

Pago aplazado

¿Preguntas?

¿NECESITO CAMBIAR DE BANCO?

No. Domiciliación en cualquier entidad financiera de las cuotas. El titular del préstamo puede escogerla y modificarla cuantas veces quiera, de forma gratuita.

¿QUÉ TIEMPO TARDA EN GESTIONARSE UNA FINANCIACIÓN HASTA SU ACEPTACIÓN?

Sin necesidad de firmar ante notario ya que es un contrato prefirmado por la entidad financiera, donde tan sólo es necesario cumplimentar pocos datos personales y la firma posterior por parte del titular del préstamo.

SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO SE LLEGASE A REALIZAR EL TRATAMIENTO O SE SUSPENDIESE, ¿CÓMO SE PROCEDERIA?

 En este caso debe dirigirse al CENTRO  DEL  AUDÍFONO para que desde allí gestionen la devolución a la financiera de la parte de tratamiento no realizado.

¿QUÉ OCURRIRÍA EN CASO DE QUERER SALDAR EL CRÉDITO CON ANTERIORIDAD A LA FECHA ESTABLECIDA?

 Se pueden realizar amortizaciones parciales o totales con los siguientes costes, pero debería consultar con el Centro del Audífono.