Asistencia a domicilio

Si no puedes desplazarte al centro del audífono

En los casos en los que nuestros clientes tienen problemas de movilidad, y no pueden desplazarse. El Centro del Audífono le ofrecer gratuitamente un servicio de asistencia a domicilio gratutio, para realizarle el estudio auditivo adaptación del audífono.

 Asistencia a usuarios de residencias de la tercera edad.

Es difícil ver a alguien esforzarse por escuchar, pero hablar con ellos puede ser un desafío. La pérdida de audición, generalmente, se arrastra tan lentamente que una persona ni siquiera se da cuenta de que está sucediendo. A pesar de que la pérdida de audición de una persona nos parece obvia, esa persona puede ser negada o no quiera admitir que está teniendo dificultades para escuchar el mundo que le rodea.

 Cada día más cerca de tí.

 

La pérdida de audición no solo afecta a la persona que la tiene. También afecta a los cónyuges, familiares y amigos. La pérdida de audición no tratada puede hacer que una persona pierda la confianza, se retire socialmente, se aísle o incluso se deprima.  

Los audífonos adecuados pueden proporcionarle una gran diferencia en su vida. Al ayudarlos a escuchar todos los sonidos del mundo que los rodea, la solución correcta simplemente les permitirá vivir su vida al completo

Servicio atención a usuarios de estancia temporal hospitalaria

En el Centro del Audífono entendemos que no siempre es posible asistir a su centro auditivo para que le hagan una prueba de audición, y es por este motivo que ofrecemos un servicio gratuito de visita a domicilio.  Tenga la seguridad de que siempre le comunicaremos de cuándo se puede ayudar auditivamente sin necesidad de amplificación, En ocasiones unos simples accesorios son suficientes. 

 Asistencia a domicilio gratuito

 Entendemos que cuando se trata de permitir que otras personas entren en su  su hogar, deba tomar precauciones. Por esta razón, al llegar a su hogar, nuestro audiólogo se presentará y le mostrará su tarjeta de identificación para que pueda estar seguro de que es un representante oficial del CENTRO DEL AUDÍFONO. 

  Su audífono ajustado en la palma de la mano

  La adaptación inicial siempre tendrá lugar en casa del paciente, pero se puede optar por activar ReSound Assist para los usuarios que  más pueden beneficiarse de ello. Al ofrecer la posibilidad de realizar pequeños ajustes a distancia en la configuración del audífono desde el software de adaptación ReSound Smart Fit, puede proporcionar el apoyo necesario en el momento más conveniente para usted donde quiera que esté.

 

Recursos a domicilio

 Una prueba de audición en casa durará alrededor de una hora, es decir, el mismo tiempo que se emplea en el Centro del Audífono. Pero, siempre recomendamos que tenga un familiar o amigo cercano para su cita, ya que a menudo pueden proporcionar información complementaira de su problemas auditivos.

 Actualizaciones sin tener que desplazarse a la clínica.

  ¿No sería genial que la configuración del audífono pudiera actualizarse sin tener que desplazarse a la clínica?. Con los audífonos del Centro del Audífono ya se puede. Solicite asistencia a través de la aplicación ReSound Smart 3D. Simplemente responda a unas breves preguntas y su profesional de audición podrá ajustar la configuración y enviarle las actualizaciones. Con una simple instalación, sus audífonos se actualizan y estarán preparados.

 

 Pruebas auditivas en su hogar

Nuestro audiologo le realizará una prueba de audición en su hogar utilizando equipos de última generación. Para comenzar, se revisará la salud de sus oídos, donde buscaremos cualquier acumulación de cera que pueda estar afectando su capacidad para escuchar. Una vez que nos hayamos asegurado de que sus oídos están libres de cerumen, se procederá a la adaptación de los audífonos, así como a pruebas de verificación del beneficio que obiene de los mismos.  

¡Sin colas, sin compromiso!

Sin importar su ubicación, nuestro audiólogo recoge sus problemas auditivos y crea un programa a medida nuevo que puede descargar el mismo en el móvil e instalar en sus audífonos vía bluetooth. 

  Llamenos y programaremos una visita.