Conozca más sobre audífonos

 

Audífonos digitales con tecnología Bluetooth

 Esta tecnología también le permite transmitir audio desde su iPhone, iPad o iPod touch directamente a los audífonos. Si tiene un teléfono diferente, puede utilizar un discreto accesorio inalámbrico para transmitir el sonido. Imagínese responder a una llamada telefónica y escuchar la llamada de forma clara y directa en sus oídos

Fiable y duradero

 

Todos los audífonos del Centro del Audífono disponen de nanotecnología iSolate que protege cada uno de los componentes del dispositivo con un recubrimiento repelente del polvo y agua.  

 

No espere para oír mejor

Cuando toma medidas para mejorar su audición, también mejora su confianza en sí mismo y en sus relaciones.

Nuestros audífonos se adaptan perfectamente a su vida

 

 Los audífonos han avanzado mucho en los últimos años. Sea cual sea el grado de pérdida auditiva, desde perceptible a profunda, nuestros audífonos se adaptan perfectamente a su vida. Los audífonos varían considerablemente en tamaño y funciones, y solo nuestros profesionales en audición puede ayudarle a escoger la opción correcta.

Conexiones inalámbricas increíbles

 

  

Aprovecha la excelente conectividad para una transmisión nítida y un control personalizado. Escucha música o atiende llamadas directamente  desde los audífonos.

 

 

Tecnología para el alivio de los acúfenos

Los audífonos del Centro del Audífono  pueden reproducir sonidos de alivio que ayudan a reducir el impacto del tinnitus.  

Conecte todo tipo de dispositivos

Conéctese de forma inalámbrica a su televisor, ordenador, reproductor de música y mucho más a través de Bluetooth® de baja energía.

El audífono que recibe el sonido directo del iPhone

 

La mejor calidad de sonido incluso en streaming

Permite una personalización total de la audición gracias a la app

El menor consumo de pila de entre los audífonos hechos para iPhone

 

Tecnología de microprocesamiento sonoro más rápido

 

Prepárate para sentir más acción, emociones o aventuras cuando estés viendo una película. Y, si eres amante de la música o el teatro, prepárate para sorprenderte por los tonos texturizados que hacen que las representaciones en vivo sean más profundas y satisfactorias. 

 

Audífono sin pilas

El cambio de pila es cosa del pasado. Gracias a la batería ion-litio integrada en nuestros audífonos, ya no se necesita reemplazar las baterías. Y con el cargador portátil más fácil de usar del mercado, es posible recargar con confianza cada día.

Audífono Livio

Livio™ AI es el primer audífono del mundo que brinda la mejor calidad de sonido y la capacidad para hacer el seguimiento de la salud corporal y cerebral. Con sensores integrados e Inteligencia artificial, Livio AI puede detectar si usted se ha caído y actuar como un asistente.

Leer más

Audífono Livio

Este nuevo audífono permite el seguimiento de las actividades físicas y cognitivas, es un audífono recargable (24 horas de uso), detecta caídas y emite alertas, traduce a 27 idiomas, realiza la transcripción de voz a texto y detecta el ambiente acústico, entre otras características.

 Traductor simultaneo. Idiomas

 Seleccione un idioma y el del otro orador para participar en una conversación. Elija entre 27 idiomas disponibles: Árabe, Chino, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hebrero, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Turco

 

Habla

Cuando habla con un iPhone®, la aplicación traducirá el habla del usuario y lo mostrará en la pantalla en el idioma de la otra persona.

 

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

La aplicación Auditiva Thrive le permite conectar fácilmente sus audífonos Livio™ y Livio™ AI con sus dispositivos Apple® y Android™

 Transmisión

Los audífonos Livio ™ AI y Livio se conectan de manera simple y fácil a cualquier teléfono inteligente moderno, TV o dispositivo de medios de comunicación, como Amazon™ Echo, para transmitir llamadas telefónicas, música, asistentes de voz y más, mientras brinda una calidad de sonido excepcional.

SEGUIMIENTO CORPORAL

 

La combinación de actividad, pasos y movimiento en general se utiliza para brindar un Puntaje corporal. Diariamente se hace el seguimiento de esta información y se puede acceder a ella de manera fácil en la aplicación Control Auditivo Thrive™. Es posible obtener 100 puntos diarios.