PROTECTORES AUDITIVOS

PROTECCIÓN AUDITIVA PARA LA INDUSTRIA

 

Las señales acústicas más importantes pueden ser filtradas a través de protectores con filtro para llegar al oído, pero el ruido considerado peligroso o dañino es atenuado y filtrado para el bienestar de la audición. Así que, ya sea por trabajo o placer, podemos escuchar la vida en toda su riqueza sin necesidad de exponernos a riesgos innecesarios para nuestra audición. Básicamente, nuestros productos están fabricados a medida y hechos a mano, en base a las impresiones tomadas individualmente del paciente por un experto en audiología. 

 

Seguir leyendo

 Óptimo confort de uso gracias a la personalización del molde antirruido
• Material duro o blando
• Disponible en diferentes colores
• La comunicación aún es posible
 • Certificados de producto demostrables
• Productos probados 
• Los productos cumplen con la normativa de la UE (2016/425)

Tapones natación

El molde sella el oído de modo perfecto, por lo tanto  el agua no pueda penetrar en el canal auditivo externo.

Características:
  • Diseñado individualmente para la impresión del oído: material suave y fácil de cuidar
  • Alto efecto de aislamiento.
  • Sin sensación de presión
  •  Disponible en diferentes colores.
  • Fácil de usar

Protección auditiva detectable para la industria alimentaria.

Protector auditivo a medida especial para la industria de alimentación. Incorpora un componente de acero que, en caso de pérdida, permite la detección en la cadena de alimentación mediante un detector de metales.

El innovador material garantiza el seguimiento, la detección y es visible en las unidades de rayos X, que es un requisito obligatorio para el control de calidad en términos de seguridad e higiene

Protección auditiva DLO. Alimentación

 Características

Incorpora un filtro en función del ruido de fondo.

Incorpora un tirador para facilitar su exracción

Fabricadis en silicona flexible hipoalergica 

Beneficios auditivos

Tapones contra dolor de oído al volar.

Facilita el equilibrio de la presión de las orejas en el avión.

Uso fácil y tapones cómodos.

Probado científicamente.

Nuestra contribución para tu botiquín de viaje.

Tapones viaje avión

 La protección auditiva individual con el filtro especial de control de la presión de vuelo disminuye los niveles de ruido en el avión, así como el ruido de la turbina y el motor. También ayuda a regular la presión en los oídos. La comprensión de la palabra permanece intacta, la comunicación con los demás pasajeros es posible y los anuncios en el avión se pueden entender sin problemas. Ideal para viajeros frecuentes y amantes de los viajes que no quieren renunciar a los vuelos cómodos. 

Tapones para dormir

 Nuestros tapones para los oídos personalizados están hechos del material más suave posible, lo que significa que son cómodos y reducen el sonido. Vaciamos el cuerpo principal del tapón, permitiendo que los tapones para los oídos se doblen cuando apoyas la cabeza en la almohada, lo que significa que los tapones para los oídos siempre coinciden con la forma de la oreja.

Tapones para dormir

Toda persona que vive cerca de una estación de trenes, aeropuerto o calle concurrida, conoce los problemas tiene para conciliar el sueño. La necesidad de dormir de calidad es vital para nuestra salud y bienestar. Si está luchando para dormir debido a los compañeros que roncan o los vecinos ruidosos, los tapones para los oídos le ayudarán a recuperar una buena noche de sueño al reducir los niveles de ruido a un nivel apropiado.

 

 La música de un concierto en directo, sin amplificar, puede producir sonidos por enciam de los 100dB, amplificada en discotecas o conciertos alcana niveles por encima de los 130dB. La exposición de nuestros oídos a niveles de ruido superiores a los 85dB puede crearnos lesiones permanentes.

Seguir leyendo

Nuestra gama de protección auditiva para los motoristas ha sido diseñado por los motociclistas, para los motociclistas. Todos nuestros tapones para los oídos han sido diseñados cuidadosamente para garantizar el mayor confort posible. Todos ellos están fabricados a partir de material, y todos poseen un perfil delgado para caber cómodamente debajo de un casco protector.

 

Motociclismo

Los niveles de ruido en los cascos de motocicleta pueden ser muy altos. Cuando se desplaza alrededor de 65 km / 40 mph o más, el ruido del viento generado por el flujo de aire sobre una motocicleta y el conductor supera el ruido de la motocicleta en sí.

  

Tiro y Caza

Los productos disponibles para los tiradores pueden ser pasivos (protección todo el tiempo que se usan), reactivos (responden al ruido de impacto del disparo de una pistola) o productos activos que combinan la supresión del ruido digital con el sonido amplificado.  Ya sea que esté interesado en el tiro al blanco, la arcilla o el tiro deportivo, nuestra gama de productos está dirigida a todos.

Nuestros productos son utilizados por tiradores deportivos profesionales, la policía y el ejército. 

Moldes auriculares in ear

 

Los auriculares in ear son los más compactos y ligeros del mercado. También se les conoce como audífonos intraurales. Están pensados para que ocupen el menor espacio y que te los lleves a cualquier lado. Estos auriculares de música son tan funcionales que caben dentro del conducto auditivo  

 Estos auriculares de música son perfectos para andar por la calle, para usarlos como auriculares deportivos o para trabajos de oficina.  Nosotros lo tenemos claro: los mejores auriculares de música in ear son inalámbricos y llevan cancelación de ruido activa incorporados.

Paracaidismo

Nuestros tapones para oídos para paracaidistas se desarrollan en colaboración con The Tigers; el equipo de exhibición de paracaídas de otoño del Regimiento Real de la Princesa de Gales, que estamos orgullosos de haber apoyado con nuestros productos. Creemos que no hay mejor prueba de nuestros productos que los militares. 

Tapones auditivos para surf

Productos especializados en material flotante único diseñado para ayudar a mantener el agua lejos de sus oídos. Adecuado para surfistas, kayakers, piragüistas, navegantes de vela ligera y cualquier otra actividad acuática, especialmente adecuado para reducir el riesgo de «oído de surfista».

Tapones para bucear

El buceo es una actividad deportiva muy emocionante, pero también física y, a veces, mentalmente exigente. Es, por eso, que tanto los aficionados como los buceadores profesionales, no deben de tomar a la ligera la protección auditiva ligera y la atención médica. Aquí es impportante estar familiarizado co los procesos físicos básicos involucrados en el ascenso y descenso. 

Protección auditiva para dentistas

Desafortunadamente, el sonido de alta frecuencia, que es una parte integral de la práctica dental diaria, no solo es perjudicial para los oídos, sino que también altera la concentración que es tan importante para muchos procedimientos exigentes durante el tratamiento. Por lo tanto, estos sonidos se pueden filtrar mediante tapones a medida.  Estos tapones no solo pueden perservar la capacidad de comunicación, además pueden reducir la posibilidad de errrores durante el tratamiento.  

Preguntas y respuestas

EMAIL

CENTRO DEL AUDÍFONO

+00 123 456 7893

centrodelaudifono@gmail.com