Auriculares Deportivos 2020

 

 

Una cosa está clara: cuando se practica algún deporte la movilidad y sensación de libertad son esenciales. Por eso, creemos que un buen dispositivo inalámbrico deportivo es la mejor opción.

Moldes a media para auriculares

APPLE

BEAT3

BOSE

SENNHEISER

ETYMOTIC

 

 

Nuestros moldes de audio mp3 no solo se ajustan a la medida de su oído, sino que se adaptan a su modelo específico de auriculares de audio. 

  

Apple

 El Centro del Audífono ofrece una solución rentable de ajuste personalizado que se adapta a todos los modelos Apple. Nuestros moldes harán que sus auriculares intraauditivos favoritos proporcionen un aislamiento óptimo, excelente comodidad y una mejor calidad de sonido

Apple AirPod inalámbricos

 Nota; deberá encenderse y apagarse manualmente desde su iPhone y la onfiguración de «detección automática de «oido» estará deshabilitada. Será necesario quitar los moldes personalizados para que quepan en el dispositivo de carga

APPLE BEATS POWER BEATS 3

 Los Beats Powerbeats, son muy cómodos, resistentes al agua y con una conexión bluetooth impecable

[/et_pb_column]

BOSE

Los auriculares Bose son productos increíbles. El Centro del Audífono puede proporcionarle un par de moldes personalizados que le brindan la comodidad y la calidad de sonido que se merece, a la vez que reduce el ruido exterior, y ¡no se le caen de la oreja!

Auriculares Sennheiser

Ajuste perfecto, sonido increible

El Centro del Audífono te ofrece la libertad de lanzarte a tu vida sin perder el ritmo. 

Etymotic

Los auriculares Etymotic Research son productos increíbles. El Centro del Audífono puede proporcionarle un par de moldes personalizados que le brindan la comodidad y la calidad de sonido que se merece, a la vez que reduce el ruido exterior y ¡no se le caen de la oreja!

Moldes personalizados audio bluettoth

 La mayor ventaja de los auriculares Bluetooth es su comodidad. Los audífonos inalámbricos nos dan libertad de movimientos sin estar limitados por un cable, de forma que podemos llevar nuestra música a otra parte. Otra ventaja es que molan bastante, y esto es algo emocional y subjetivo.

AURICULARES BLUETOOTH

 

 El mercado de los auriculares Bluetooth está on fire. La posibilidad de vivir sin cables nos da una libertad de movimientos y una comodidad que antes ni siquiera podíamos imaginar.

En un mundo cada vez más wireless los auriculares inalámbricos se han puesto de moda y ha habido tal avalancha de nuevos modelos que decidirnos a comprar unos cascos bluetooth u otros te puede dejar más indeciso que Bambi en un incendio.