Moldes personalizados para conciertos de música

CENTRO DEL AUDÍFONO

Los músicos se exponen a altos niveles de decibelios, lo que puede suponer un riesgo para la salud auditiva. Se calcula que el 50% de los músicos presentan algún problema auditivo como pérdida de audición, hiperacusia, intolerancia a determinados sonidos o acúfenos. Hoy en día existen tapones a medida para escuchar música.

 ¿El resultado? Una experiencia musical que sigue siendo increíble, pero mucho más segura. El sector de los tapones auditivos para conciertos se está desarrollando muchísimo. Incluso existen tapones personalizados para conciertos de última generación en los que tú decides los decibelios que quieres bajar.

Moldes a medida para músicos

Tú público depende de ti para recibir el sonido perfecto, por lo que debes transmitirlo así desde el origen.

Es, por eso, que la calidad de los auriculares a medida de monitorización debe ser más que indudable. También deben mantener fuera el sonido exterior y enfatizar la inteligibilidad de la voz. Los auriculares  para transmisión del CENTRO DE AUDÍFONO ofrecen todo eso, así como funciones inteligentes

DLO MUSIC

DLO® Music es la protección auditiva profesional e individual para músicos y fanáticos de la música.

El uso de filtros lineales garantiza la atenuación del volumen en todo el rango de frecuencia. Un volumen agradable para el oído permite una buena calidad de sonido y inteligibilidad del habla.  

 

  • Selección de diferentes sistemas de filtración para el correcto aislamiento.
  • Alta calidad de sonido y inteligibilidad del habla a través de filtros lineales.
  • Certificado según DIN EN 352 y aprobado como equipo de protección personal (PPE)
  • Se puede combinar con la monitorización in-ear DS 11.

Music Pro TM Etymiotic

 Conectores universales DEC o con moldes a medida. El sonido es simplemente increíble. El sonido es preciso y equilibrado en todas las frecuencias. A diferencia de los auriculares disponibles en el mercado, los bajos que se emiten son naturales, no demasiado amplificados.

Puede parecer extraño a la primera escucha, pero a medida que pase el tiempo, seguramente descubrirá en sus pistas favoritas nuevas partes instrumentales que antes estaban ocultas por la sobre amplificación del bajo. 

Protectores auditivos con filtro acústico

Para el Centro del Audífono, es una de las mejores opciones en relación calidad-precio. Se trata de unos protectores a medida especialmente fabricados para conciertos.

Son pequeños y transparentes, por lo que apenas se nota que los llevas puestos. Lo interesante es que son capaces de amortiguar la música fuerte mientras conserva todo el espectro y calidad del sonido.

Es como escuchar lo mismo, con idénticos detalles sonoros, pero a un volumen más bajo. Suelen ser hipoalergénicos, fáciles de poner y muy pequeños.  

 

MOLDES PERSONALIZADOS PARA DJ

Los auriculares para DJ deben ser los asistentes perfectos. Deben bloquear el ruido exterior y mantener el flujo de la operación intuitiva en un diseño resisten. En todo momento deben tener un sonido espectacular, contar con un nivel máximo de presión sonora, y ser tan cómodos que hasta parezcan una parte más de la cabeza.