Última tecnología y máxima comodidad al servicio del cazador

Los tapones a medida del Centro del Audífono ayudan a proteger tu audición y a mejorar la escucha del entorno y la comunicación en ambientes ruidosos. Mediante su tecnología integrada con función dependiente de nivelsonoro , nuestros tapones le ayudarán a mejorar la protección auditiva y a escuchar.  Ya sea que esté interesado en el tiro al blanco, el tiro deportivo, nuestra gama de productos se adapta a todos. Nuestros productos son utilizados por tiradores deportivos profesionales, la policía y el ejército. 

 

MOLDES DE CAZA - CENS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Cens Pro Flex Digital 2

Protección auditiva para todo tipo de cazadores, es capaza de suprimir el ruido del disparo, pero no elimina el resto de ruidos. Contiene un módulo con un sistema digital interno, con circuito electrónico DSP.

Cens Pro Flex Digital 2

Se adapta a un molde personalizado en silicona flex. Adecuado para el  uso con disparos de rifle y escopeta. Cuenta con dos programas diferentes de filtrado.El módulo electrónico es extraíble, lo que hace que la limpieza sea una operación simple y efectiva.

Hecho de material de silicona flexible

Todo tipo de cazadores.

Tiro deportivo de recorrido, de caja y de galería

Caza menor y caza mayorMilitares.

Características

  • Amplifica sonido ambiental, permitiendo una conversación normal y estar en contacto con el medio ambiente. Permite el uso de teléfonos móviles.
  • Reduce el alto nivel de sonido causado por el disparo suprimiendo el ruido a un nivel seguro.
  • Ideal para practicantes de tiro deportivo, tiro competitivo, cazadores, personal militar.
  • Combinación múltiple de colores en los moldes de protección y en los módulos digitales.
  • Con dos programas:

 

Programa 1: optimizado para el juego de tiro donde hay disparos intermitentes. Esta configuración también ayuda amplificando sonidos como aleteo de alas, proporcionando así al tirador una advertencia avanzada de la cantera que se aproxima.

Permite al usuario amplificar sonido del medio ambiente. permitiendo una conversación normal y estar en contacto con el medio ambiente.

Permite el uso de teléfonos móviles.

Programa 2: optimizado para el tiro de arcilla donde hay disparos continuos. Este sistema ha sido diseñado para permitir una supresión de ruido más flexible al mismo tiempo que amplifica los sonidos ambientales.

 CENS digital 2 – Semejante a CENS digital 1 con la adición de un interruptor de pulsador que selecciona los programas internos

Cens Pro Flex Digital 1e

Contiene un módulo con un sistema digital interno, con circuito electrónico DSP digital. Se adapta a un molde personalizado en silicona, confortable para ser usados durante largos periodos de tiempo. No se recomienda para canales auditivos extrechos.

 

CENS digital 1e

CENS digital 1

Un solo dispositivo de memoria con:control de volumen (el control de volumen tiene un conmutador táctil de encendido y apagado.

Reduce el alto nivel de sonido causado por el disparo suprimiendo el ruido a un nivel seguro.

Ideal para la practica del tiro deportivo y competitivo, cazadores. Combinación múltiple de colores en los moldes de protección y en los módulos digitales

CENS ProFlex Hunter

El protector Cens ProFlex Hunter esrá n diseñado teniendo en cuenta al tirador de rifles. El nuevo circuito de última generación dentro del protector CENS® Hunter es capaz de suprimir el ruido de bala más fuerte generado por rifles y municiones de gran calibre para un mayor nivel de protección auditiva.

CENS ProFlex Hunter

 

CENS ProFlex Headsets

Diseñados para usar con los auriculares de silicona blanda ProFlex, los nuevos auriculares ProFlex están disponibles en tres variantes:

• Auriculares Bluetooth 
• Auriculares estándar 
• Auriculares con teléfono inteligente. 

CENS ProFlex Headsets

CENS ProFlex es la solución más flexible y completa para protección auditiva y comunicación disponible. CENS se enorgullece de ser el líder del mercado y todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con los mejores componentes.

CENS ProFlex Competition

Protección Auditiva para usuarios de armas de fuego especializado en tiradores de competición. Cuenta con dos programas diferentes de filtrado.

CENS ProFlex Competition

 Cuenta con un botón de programa que cambia entre los siguientes programas:

Programa 1: Un programa de disparo general ajustado, que proporciona conciencia ambiental para una experiencia auditiva natural.

Programa 2: Simulación de silencio total, silenciando los sonidos ambientales evitando las distracciones alrededor del tirador.

 

Con un programa digital de tiro ajustado que suprime los ruidos perjudiciales de los disparos a un nivel seguro.

  • Ideal para practicantes de tiro deportivo, tiro competitivo, cazadores.
  • Combinación múltiple de colores en los moldes de protección y en los módulos digitales.

CENS digital 1 – Un solo dispositivo de memoria con
Un control de volumen. El control de volumen tiene un
Táctil de encendido / apagado.

CENS ProFlex digital 1

Protección Auditiva CENS Proflex Digital1 para usuarios de escopetas, capaz de suprimir el ruido de disparo sin eliminar el resto de sonidos. (Molde+Módulo)

CENS ProFlex digital 1

El CENS® ProFlex es adecuado para tiradores tanto de rifle como de escopeta.

Fabricados con un material flexible de silicona de tipo médico, estos supresores de ruido digitales ultra suaves están diseñados para ser extremadamente cómodos durante largos períodos de tiempo, a la vez que proporcionan la excelente supresión que usted espera de CENS® digital.

El módulo electrónico es desmontable, lo que hace que la limpieza sea una operación sencilla y efectiva.

Con un programa de disparo general bien afinado, que aumenta los sonidos más tranquilos, como los acercamientos de aves y presas a niveles audibles, lo que le proporcionará ventaja en la competición.

ProFlex Passive

 Los auriculares pasivos ProFlex combinan el auricular multifrecuencia ProFlex con un módulo pasivo filtrado para proporcionar una protección auditiva rentable con la conciencia ambiental.

ProFlex Passive

 Estos tapones para los oídos se pueden actualizar a CENS® ProFlex digital completo mediante la compra del módulo electrónico en una fecha posterior, lo que le permite distribuir el costo de los tapones para los oídos y los módulos a lo largo del tiempo.

Características pasivas de los tapones auditivos ProFlex:

  • Personalización marcada con láser (auricular estándar, módulo pasivo es opcional)
  • Actualizable a CENS® ProFlex digital mediante la compra de un módulo electrónico
  • Disponible en cientos de combinaciones de colores

    .

ProFlex+ DX5

El tapón auditivo DX5 presenta una gama de programas electrónicos que proporcionan al usuario la mejor experiencia posible en todo tipo de actividad de disparo. Esto se logra utilizando un procesador de señal digital (DSP) con cada programa optimizado para la actividad elegida y el entorno ambiental comúnmente asociado. Cada vez que se enciende el dispositivo, se restablece el último volumen utilizado y la configuración del programa, y se envía un aviso vocal del nombre del programa seleccionado, incluso si se reemplaza la batería.

ProFlex+ DX5

También se proporciona un aviso de nombre de programa vocal cuando se cambia entre programas, asegurando que el usuario siempre esté al tanto del programa seleccionado. El ajuste de volumen a través del interruptor de palanca genera un pitido de confirmación de cambio auditivo con un aviso vocal hecho cuando se alcanza el volumen máximo o mínimo. Las notificaciones verbales también se dan cuando la energía de la batería se vuelve baja y crítica.

5 programas optimizados digitalmente, más una función de silencio para atender todas las disciplinas de tiro.

 

Programa 1.Modo de Juego

Este programa está optimizado para tiradores de juegos. Después de un disparo, el dispositivo activa la reducción de los niveles de salida para mantener al tirador a salvo del ruido dañino. El nivel de sonido vuelve inmediatamente a la normalidad, lo que permite que el usuario oiga acercarse a la presa. Se inicia un algoritmo único de reducción del ruido del viento del micrófono en el programa.

Programa 2. Modo Tiro al Plato

Este programa está optimizado para los usuarios de tiro al plato, donde las armas de fuego generalmente se disparan a un ritmo más rápido con otros tiradores cercanos que también disparan, dejando al usuario expuesto a niveles de sonido más prolongados. Se inicia un algoritmo único de reducción del ruido del viento del micrófono en el programa.

Programa 3. Modo de Rango

Este programa está optimizado para aquellos usuarios que disparan en gamas de interiores o con armas de mayor calibre. La conciencia ambiental aún se proporciona aunque los niveles de producción reducidos pueden degradar la conversación cerrada. Se recomienda doble protección en este tipo de entorno.

Programa 4. Comunicaciones Inalámbricas

Este programa está optimizado para disparos en general, proporcionando sonido ambiental, pero con la función adicional de la entrada de audio inalámbrico a través del accesorio del cuello suministrado.

Los niveles acústicos inalámbricos se han aumentado con respecto a los modelos CENS® ProFlex anteriores para proporcionar una calidad de sonido más nítida.

Las comunicaciones bidireccionales completas son posibles con el arnés SRC adicional opcional. Cada arnés está hecho para adaptarse a la radio propietaria de los usuarios. También se proporciona un PTT remoto (conmutador de transmisión) y micrófono para que el usuario tenga acceso remoto básico a la funcionalidad de la radio.

Programa 5. Modo de Cazador

Este programa está optimizado para el cazador / acosador. La amplificación de sonidos más silenciosos se reduce en comparación con los programas anteriores para que los sonidos de los pasos en la forestación seca y la hierba se reduzcan para no ser molestos para el usuario. Se inicia un algoritmo único de reducción del ruido del viento del micrófono en el programa.

 

Otras Características

El nuevo multiconmutador permite cambios fáciles de programa y volumen.

Protección auditiva en deportes de motor

 

 

 

Ruidos por encima de los 85 dB pueden crear daño permanente en el oído, así que la protección de los oídos durante una ruta en moto no solo nos va a aportar el confort que implica eliminar el ruido del aire, sino que sobre todo, protegemos nuestra capacidad auditiva.  

Nuestra gama de protección auditiva personalizada para motociclistas ha sido diseñada por motociclistas, para motociclistas. Todos nuestros tapones para los oídos han sido cuidadosamente diseñados para garantizar la mayor comodidad posible. Están fabricados con  material blando, y tienen un perfil delgado para alojarse cómodamente debajo de un casco protector. 

NanoComm GP Pilotos de Competición

Sistema de comunicación con micrófonos omnidireccionales miniatura y auriculares para facilitar la comunicación. Ideal para pilotos de competición.

 

MotoSound

Protección auditiva MotoSound, elaborados en material de silicona  suave y flexible para dar un excelente confort durante largos periodos de tiempo de uso, adaptados a sistema de comunicación NanoComm con auriculares ultraligeros, con radio para la comunicación bidireccional en movimiento. 

 

Moldes a medida Motus

Los moldes personalizados de Motus están hechos en el molde de sus huellas dactilares y brindan la comodidad ideal en muchas situaciones. En comparación con las tapones estándar, los tapones a medida  brindan una comodidad y eficiencia excepcionales para el uso prolongado. 

Epro X.S

Protección innovador para todas las situaciones. Industria. Oficio. Motorismo, In ear monitoring.