MONITORIZACIÓN IN EAR

Son pequeños, cómodos y proporcionan un gran sonido que literalmente va directo a tus oídos.  

 

Buen Sonido tiene para usted los In-Ear perfectos.

Para nosotros, la mejor calidad, el máximo confort y el sonido óptimo son los requisitos para usted. Es por eso que cooperamos con el laboratorio bachmaier. Esto ha sido sinónimo de más de 30 años de  producción de moldes de oído de alta calidad, protección auditiva innovadora y auriculares perfectos. 

Aunque no puede asimilarse la música como sonido no deseado, en ciertas circunstancias puede causar también una pérdida de audición, igual que el ruido. Una sobre-exposición a la música puede desarrollar volúmenes sonoros que pueden alcanzar picos de 140 dB y mantener medias de más de 90 dB, perjudiciales para la salud auditiva. La audición de los músicos puede verse seriamente afectada, en especial porque necesitan de un oído preparado, capaz de apreciar matices (volumen) y cambios de color (timbre). Ante estos niveles perjudiciales, la música se convierte en ruido causando efectos nocivos sobre la salud (a nivel fisiológico y/o psicológico) e interfiere con las actividades habituales. Los largos periodos de exposición a altos nivel de presión sonora durante los ensayos, clases, actuaciones y conciertos ponen a los músicos profesionales ante un riesgo de pérdida de audición.

Music Pro

Protectores Auditivos de alta fidelidad electrónica para músicos profesionales.Ideal para directores e intérpretes de música clásica.

Music Pro

 Los protectores auditivos Music Pro combinan en un solo dispositivo, las características y los beneficios de dos Protectores Auditivos para Músicos: protectores auditivos para clientes ER-9 y ER-15. Los protectores auditivos Music Pro son activos reductores de ruido que permiten audición natural cuando los niveles son seguros y automáticamente se adaptan a los niveles de alta intensidad.

Constituye una protección auditiva automática de música a alto volumen.

Características:

  • La dinámica y el timbre no se alteran
  • La protección se activa solo cuando la audición está en riesgo.
  • 9 o 15 dB de atenuación plana.
  • Audición Natural
  • 15-dB reducción automática de sonido
  • 6-dB amplificación
  • 9-db reducción automática de sonido.

Micromonitor IN EAR Classic 3 (Acrílico)

Los mejores Micromonitores de oído para los músicos profesionales. Cuentan con un sistema de triple controlador de los sonidos para bajos, medios y agudos, con circuitos de filtros pasivos. Mejora las respuestas de las frecuencias de gama media beneficia especialmente a los guitarristas y vocalistas, asegurando niveles de claridad por encima de todo lo que está sucediendo en la mezcla.

Micromonitor IN EAR Classic 3 (Acrílico)

Elaborados a medida en acrílico, ofrecen 25 dB de reducción del ruido ambiental.

  1.  Respuesta de frecuencia: 20-18000 Hz
  2.  Impedancia: 25 ohmios
  3.  Sensibilidad: 124 dB / mW

Micromonitor IN EAR Classic 2 (Acrílico)

Micomonitores con conductores duales para una excelente calidad del sonido (bajo y agudos, con circuitos de filtro pasivo; logran una separación acústica de 20 dB AVG. Al igual que el Micromonitor IN EAR Classic 1, son elaborados a la medida en acrilico, ofreciendo el máximo confort y atenuación aprox de 25 dB de reducción del ruido ambiente.

Micromonitor IN EAR Classic 2 (Acrílico)

Respuesta de frecuencia: 20-18000 Hz

 Impedancia: 27 ohmios

 Sensibilidad: 119 dB / mW

Micromonitor IN EAR Classic 1 (Acrílico)

La mejor opción para músicos profesionales, Micro Monitor Classic ofrece una calidad de sonido, respuesta y fiabilidad excepcionales con el ajuste y la comodidad que sólo los auriculares moldeados a medida pueden proporcionar. Estos monitores ayudan a eliminar la retroalimentación, a reducir los niveles de ruido en el escenario y controlar la fatiga vocal. Proporcionan 25 dB de reducción del ruido.

Micromonitor IN EAR Classic 1 (Acrílico)

 Elaborados en acrílico a la medida del oído.

Molde Personal – Manos Libres

Ideal para el músico aficionado o semi-profesional, amantes de la música.

Son  moldes personalizados en silicona que se adaptan sobre cualquier auricular, creando un sello en los oídos, que aumenta la respuesta de frecuencia y calidad del sonido y mejora atenuación. Disponible en acrílico o silicona.
Se suministra el auricular para la adaptación del molde respectivo.
Molde Personal – Manos Libres

i-Monitor Pro- Manos Libres

Es el último accesorio para su teléfono inteligente o Reproductor de MP3. Auriculares adaptados a moldes de silicona a medida.

Llamadas de manos libres con facilidad. Con un micrófono incorporado y regulador de volumen.

i-Monitor Pro- Manos Libres

Con dos pilotos de armadura de acero para una excelente calidad de sonido, llamadas de voz Respuesta, i-Monitor PRO le permite recibir / terminar

I-Monitor PRO se fabrican a medida en silicona.

Con reducción del ruido ambiental, aproximadamente 25dB.

  • Solicitar ficha técnica.

 

ER-20 Noise

Proporcionan una solución efectiva y barata de protección contra el ruido, Hechos en silicona suave, estos supresores de ruido genéricos se ajustan a cualquier oído proporcionando una atenuación de 20 dB, al tiempo que permite que el sonido del medio ambiente se escuche natural.

ER-20 Noise

 

Ideal para usar en conciertos, durante la interpretación de instrumentos, músicos en general y personal de eventos musicales.

Disponibles en dos tamaños ER-20 y ER-20s para canales auditivos más pequeños.

Micromonitor ER

Si ya tiene un par protectores auditivos ER NOISE, también puede probar los micromonitores de oído. El Micromonitor ER es para ser adaptado a los moldes de los protectores para músicos ER NOISE, al quitarles los filtros acústicos. Cada vez que cambia el filtro con un auricular, se convierte en un sistema de monitorización IN EAR de alta calidad, con los beneficios de ser elaborados a la medida. Ideal para adaptarlos a instrumentos electrónicos (Guitarra, bajo etc), para Disc Jockeys, ingenieros de sonido.

Micromonitor ER

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Protectores ER Noise = ER-9 | ER-15 | ER-25

Los músicos se exponen en su práctica diaria a altos niveles de ruido y pueden beneficiarse utilizando protectores de ruido con filtros acústicos de frecuencias planas que atenúan no más de los necesarios permitiendo al músico escuchar los sonidos musicales sin distorsiones.

Your Title Goes Here

 Los protectores auditivos para músicos ER Noise son una protección auditiva única que limitan los efectos dañinos del ruido a un nivel seguro sin distorsión de las notas musicales.

Atenúan los sonido permitiendo que la acústica natural sea intacta. Esto le permite escuchar el habla claramente mientras disfrutando de la música.

Puede elegir entre tres tipos de filtro intercambiable: ER9, ER15 o ER25. Atenuación plana que cubre toda la gama de frecuencia, acorde con los instrumentos que interpreta el músico en su actuación.

Micromonitor IN EAR Flex 3

Micromonitores IN EAR 3, son los mejores monitores de oído para los músicos profesionales, cuentan con sistema controlador triple (para los sonidos bajos, medios y agudos), con circuitos de filtro pasivo. Mejoran la respuesta de de frecuencia de gama media, ideales especialmente para guitarristas y vocalistas asegurando niveles de claridad por encima de todo lo que está sucediendo en la mezcla. Cuenta con un conector Jack de 3,5 mm y ofrece aprox. una reducción de 25 dB del ruido ambiente.

Micromonitor IN EAR Flex 3

 

 Respuesta de frecuencia: 20-18000 Hz

 Sensibilidad: 124 dB / mW

Micromonitor IN EAR Flex 2

Micromonitores Flex 2, cuenta con conductores duales, equilibrados para una excelente calidad del sonido, cable moldeado fijo y un conector Jack de 3,5 mm. Mejoran la claridad y la profundidad de sonido Elaborados a medida (completamente en el oído), cómodos. Elaborados en silicona suave y flexible, para dar un excelente confort durante más tiempo en las interpretaciones. Ofrece 25 dB de reducción del ruido ambiente.

Micromonitor IN EAR Flex 2

  Respuesta de frecuencia: Hz 20-18k

 Sensibilidad: 117dB / mW

Micromonitor IN EAR Flex 1

Micromonitores moldeados a medida (completamente en el oído), se fabrican en material de silicona suave, flexible, para dar un excelente confort durante largos periodos de tiempo. Cuenta con 1 solo conductor, cableado moldeado fijo y un conector Jack de 3,5 mm. El Micromonitor Flex 1 , también ofrece 25 dB de reducción del ruido ambiente. Disponde de una amplia gama de colores.

Micromonitor IN EAR Flex 1

 Respuesta de frecuencia: Hz 40-16k

 Sensibilidad: 114 dB / mW

 

Protector Elacin para músicos

 Elacin es el protector optimizado para músicos más lineal del mundo. Los filtros específicamente diseñados para músicos reducen el nivel sonoro en general sin alterar la imagen natural del sonido. Entra en nuestra tienda para ver los productos que te ofrecemos. El protector Elacin es un protector a medida lo que proporciona máximo confort. Su duración indefinida se debe a la calidad del material utilizado y al cuidado adecuado por parte del usuario. La elaboración de los adaptadores se realiza manualmente a partir de una impresión a medida de los oídos del usuario. El filtro se encaja en el adaptador y se puede cambiar fácilmente , dependiendo de las necesidades del usuario.

Se hacen descuentos especiales para orquestas, bandas o grupos, según acuerdo previo.
Pónganse en contacto con nosotros y le informaremos sobre el centro auditivo colaborador más cercano para la toma de medidas.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Auriculares IN EAR

 

  

 MONITORIZACIÓN EN ESCENARIOS

Durante las actuaciones en directo es muy importante que cada miembro de la banda pueda escucharse a sí mismo para saber si está tocando bien. La monitorización en escenarios puede verse afectada por una mala acústica del escenario y por otros músicos. Los músicos ganan confianza si se escuchan con claridad y eso les permite dar lo mejor de sí mismos durante el espectáculo. Los sistemas de monitorización in ear de Shure tienen un funcionamiento totalmente fiable y garantizan el mejor sonido gracias a los auriculares Sound Isolating.

SENNHEISER IE 500 PRO

 Audífonos seguros intraaurales para monitoreo, con resolución extremadamente alta y reproducción libre de distorsiones, incluso en niveles máximos de presión sonora. El driver miniatura de 7 mm utiliza la nueva tecnología TrueResponse, y brinda un factor de distorsión increíble de tan solo 0.08%. El diseño altamente compacto y ergonómico se ajusta de manera cómoda y segura en cualquier canal auditivo.

SENNHEISER IE 500 PRO

 Alta resolución, rangos medios fuertes

Con los IE 500 PRO, los músicos los músicos pueden escucharse a sí mismos con confianza y percibir cada matiz de la voz o instrumento, incluso en los escenarios más ruidosos.El sistema de baja resistencia funciona claramente y libre de distorsiones, incluso en altos niveles de presión sonora gracias a la tecnología TrueResponse. Alta resolución, rangos medios fuertes, paisaje sonoro preciso y un diseño resistente apto para cualquier escenario… los IE 500 PRO representan la filosofía de toda la serie IE; MoreMe. Percibe más, obtén más control y localiza tu propio sonido en la mezcla.

Etymiotic Music Pro TM

 

PROTECTOR AUDITIVO ELECTRÓNICO PARA CONCIERTOS.

REDUCCIÓN ADAPTATIVA DE RUIDO

  • DOS NIVELES DE ATENUACIÓN: 9DB Y 15DB
  • ALTA FIDELIDAD Y PROTECCIÓN
  • ESPECÍFICO PARA MÚSICOS

SERVICIO DE IMPRESIONES GRATUITO

Music Pro TM

 Protectores auditivos electrónicos

Son protectores auditivos de última generación. El sistema electrónico se activa cuando el sonido sobrepasa los niveles de seguridad. También lo puedes activar tú de manera natural, y es capaz de amplificar los sonidos más suaves. Es una excelente opción, pero no son baratos.  

 

Active RC19, RC17 y RC15

Active RC19, RC17 y RC15

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

MP3 Acuáticos y auriculares sumergibles

 Para muchos nadar con unos buenos auriculares acuáticos o MP3 sumergibles es parte de nuestra equipación. Escuchar un buen tema bajo el agua no solo nos ayuda a entrenar con ese chute de motivación extra que necesitamos, sino que hace que los largos se nos vuelvan más cortos. Para ponerte las cosas en bandeja y que no te vuelvas loco buscando los mejores cascos acuáticos, en Culturasonora hemos preparado una comparativa con los mejores auriculares y MP3 acuáticos del momento. Según un estudio publicado en la revista Science Direct , gracias a los MP3 y cascos acuáticos, la música puede mejorar hasta en tres segundos las marcas de los nadadores en los 200 metros libres. Y para los nadadores profesionales, eso puede suponer la diferencia entre ganar unas Olimpiadas o quedarse sin podio.

MP3 Acuáticos y auriculares sumergibles

¿Quieres disfrutar al máximo de un concierto sin que tus oídos sufran y sin poner en riesgo tu salud auditiva? ¿Quieres disfrutar de tu música favorita sin alteraciones mientras viajas, en la playa o simplemente en el sofá de tu casa?

Ahora puedes hacerlo con los auriculares Music ER. Para usarlos correctamente, extrae los filtros de los protectores auditivos ER y sustitúyelos por los auriculares. El resultado es un producto único con una experiencia de sonido igualmente única.

Protectores auditivos para conciertos

 Protectores auditivos a medida

Son tapones acústicos hechos a medida, un tipo de protección para los oídos premoldeada. Un profesional te hace un molde del pabellón auditivo. Luego se fabrican los protectores auditivos con esas medidas, por lo que que se ajustan a la perfección al pabellón auditivo y apenas se ven desde fuera. Muchos llevan una ruedecita para ajustar los decibelios que quieres atenuar. Otros, llevan una serie de filtros que sirven para quitar un número determinado de decibelios. Lo que hacen es atenúar los decibelios pero proporcionando las mismas frecuencias de graves, medios y agudos. Es la opción más profesional, pero se te pueden ir de presupuesto. Algunos rondan los 100 €.  

Music Pro TM

 

Music PRO TM es un protector auditivo electrónico de última generación para músicos profesionales. El circuito electrónico se activa únicamente cuando el sonido sobrepasa los niveles de seguridad, por lo que proporciona una audición natural sin distorsiones.

Tapones auriculares deportivos a medida

 Una cosa está clara: cuando se practica algún deporte la movilidad y sensación de libertad son esenciales. Por eso, creemos que un buen dispositivo inalámbrico deportivo es la mejor opción. En este sentido, también unos buenos auriculares bluetooth de deporte son parte esencial del equipo para muchos corredores, nadadores, ciclistas, golfistas o atletas. No obstante, si eres más de la old school y lo que buscas son auriculares con cable de toda la vida para hacer deporte, también te presentamos algunas buenas opciones que te van a resultar interesantes.

EARMONITOR auriculares a medida

Audilo simplifica el proceso para ofrecerle moldes para el oído compatibles con sus auriculares favoritos adaptados a SUS oídos para una comodidad óptima, soporte y calidad de sonido.

Auriculares a medida

función

Tiene auriculares auditivos de alta calidad que le gustan (Bose, Sennheiser, iPhone etc.). Aproveche esta oferta para aprovechar al máximo sus audífonos agregando una medida a medida Extraíble en la medida de sus audífonos + su oído . Más necesita empujar el volumen al máximo, pero reducir el ruido, permitiendo un excelente rendimiento de su auricular, independientemente de su actividad. 

Este clip para auriculares personalizado en sus auriculares le brinda comodidad y una calidad de sonido excepcional. Están hechas a medida de sus huellas digitales y las de sus auriculares.

El material utilizado está especialmente diseñado para la comodidad (silicona suave) cuya textura es más cercana a la del oído: una vez que se configura, casi no se siente más y ya no se percibe el ruido que lo rodea.

Boiled Crab

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Baked Bread

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.