Protección auditiva en deportes de motor

 

 

 

Ruidos por encima de los 85 dB pueden crear daño permanente en el oído, así que la protección de los oídos durante una ruta en moto no solo nos va a aportar el confort que implica eliminar el ruido del aire, sino que sobre todo, protegemos nuestra capacidad auditiva.  

Nuestra gama de protección auditiva personalizada para motociclistas ha sido diseñada por motociclistas, para motociclistas. Todos nuestros tapones para los oídos han sido cuidadosamente diseñados para garantizar la mayor comodidad posible. Están fabricados con  material blando, y tienen un perfil delgado para alojarse cómodamente debajo de un casco protector. 

NanoComm GP Pilotos de Competición

Sistema de comunicación con micrófonos omnidireccionales miniatura y auriculares para facilitar la comunicación. Ideal para pilotos de competición.

 

MotoSound

Protección auditiva MotoSound, elaborados en material de silicona  suave y flexible para dar un excelente confort durante largos periodos de tiempo de uso, adaptados a sistema de comunicación NanoComm con auriculares ultraligeros, con radio para la comunicación bidireccional en movimiento. 

 

Moldes a medida Motus

Los moldes personalizados de Motus están hechos en el molde de sus huellas dactilares y brindan la comodidad ideal en muchas situaciones. En comparación con las tapones estándar, los tapones a medida  brindan una comodidad y eficiencia excepcionales para el uso prolongado. 

Epro X.S

Protección innovador para todas las situaciones. Industria. Oficio. Motorismo, In ear monitoring.