BAHA 5

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

baha 5

 

El procesador de sonido Baha 5 le conecta a las personas y a los dispositivos que usted prefiere. Puede transmitir el sonido directamente desde un iPhone, iPad o iPod touch.

 

Baha ATTRACT

El nuevo procesador de sonido Cochlear™ Baha 5 es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez.

la aplicacion 5 smart

Con la Baha 5 Smart App puede personalizar su experiencia auditiva. De una manera sencilla y rápida, puede cambiar de programa, iniciar el streaming o ajustar el volumen y los graves/agudos de su procesador de sonido. Prepare los ajustes personalizados para sus localizaciones favoritas con solo tocar un botón, e incluso reciba ayuda para buscar su procesador de sonido si lo extravía.

Tipos de procesadres BAHA

El procesador de sonido Baha 5 está diseñado para permitirle disfrutar de su experiencia auditiva y ayudarle a oír mejor, incluso en entornos ruidosos. El procesador de sonido realiza ajustes continuos para mejorar y centrarse en las cosas importantes que usted necesita oír.

 

Procesador de sonido Baha 5 SuperPower

 

El nuevo Cochlear™ Baha 5 SuperPower es increíblemente inteligente, y el primer procesador de sonido postauricular súper potente.

Sistema Baha Connect

 Una conexión directa a la audición. Obtenga información sobre cómo el sistema Baha®

BAHA SOFTBAND + SOUND ARC

 Diseñados para niños  muy pequeños o que aún no están listos para un implante.

BAHA ATTRACT

 Una conexión magnética a la audición diseñada para ayudarlo a oír y comunicarse con confianza.

ACCESORIOS BAHA

Teléfono  iPhone

El procesador de sonido Cochlear Baha 5 es compatible con iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4a generación), iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (5a generación) con el sistema operativo iOS 7* o posterior.

La aplicación Cochlear™ Baha 5 Smart

 

La aplicación Baha® 5 Smart le permite optimizar su experiencia auditiva directamente desde su iPhone.

Leer más

 Las ventajas de utilizar la aplicación Baha® 5 Smart

Con la Baha 5 Smart App puede personalizar su experiencia auditiva. De una manera sencilla y rápida, puede cambiar de programa, iniciar el streaming o ajustar el volumen y los graves/agudos de su procesador de sonido.

Prepare los ajustes personalizados para sus localizaciones favoritas con solo tocar un botón, e incluso reciba ayuda para buscar su procesador de sonido si lo extravía.Modifique los programas de manera rápida y sencilla, active el streaming y ajuste el volumen.