BAHA 5

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

baha 5

 

El procesador de sonido Baha 5 le conecta a las personas y a los dispositivos que usted prefiere. Puede transmitir el sonido directamente desde un iPhone, iPad o iPod touch.

 

Baha 5

El nuevo procesador de sonido Cochlear™ Baha 5 es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez.

la aplicacion 5 smart

Con la Baha 5 Smart App puede personalizar su experiencia auditiva. De una manera sencilla y rápida, puede cambiar de programa, iniciar el streaming o ajustar el volumen y los graves/agudos de su procesador de sonido. Prepare los ajustes personalizados para sus localizaciones favoritas con solo tocar un botón, e incluso reciba ayuda para buscar su procesador de sonido si lo extravía.

Se adapta a su mundo sin problemas.

El procesador de sonido Baha 5 está diseñado para permitirle disfrutar de su experiencia auditiva y ayudarle a oír mejor, incluso en entornos ruidosos. El procesador de sonido realiza ajustes continuos para mejorar y centrarse en las cosas importantes que usted necesita oír.

 

Procesador de sonido Baha 5 Power

El nuevo Cochlear™ Baha 5 Power es un procesador de sonido potente increíblemente inteligente que le da la amplificación que necesita en cada situación de audición.

 Procesador de sonido Baha 5

El nuevo procesador de sonido Cochlear™ Baha® 5 es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez.

Procesador de sonido Baha 5 SuperPower

 

El nuevo Cochlear™ Baha 5 SuperPower es increíblemente inteligente, y el primer procesador de sonido postauricular súper potente.

Accesorios BAHA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
Baha 5 Wireless Mini Microphone 2 y 2+

Conectividad plena a fuentes de audio (conector de entrada), a sistemas de bucle (telebobina integrada) y a sistemas FM (compatibilidad FM con euroconector de 3 clavijas). Una ventaja clave de la compatibilidad con FM es que permite a un solo receptor FM una transmisión bilateral o bimodal.

Un modo Table Mic que permite una mejor audición en discusiones de grupo.

Baha 5 Wireless Phone Clip (pinza para teléfono)

 

Si quiere que la música forme parte de su vida o desea recuperar la confianza para volver a hablar por teléfono, Cochlear™ Wireless Phone Clip (pinza para teléfono) es la opción perfecta.

Las llamadas telefónicas y las canciones se pueden transmitir mediante streaming directamente desde cualquier smartphone con Bluetooth a su procesador de sonido Nucleus 6 o Baha 5. Imagine oír cómo le dicen ‘te quiero’ mientras habla por teléfono o escuchar música de forma tan clara y nítida que parezca que está dentro de su cabeza. La pinza para teléfono puede hacerlo realidad.

Baha 5 Wireless TV Streamer (transmisor TV)

Transmite el sonido estéreo directamente a su procesador de sonido

  • Alcance de hasta 7 metros
  • Se ajusta de forma que usted puede oír tanto los dispositivos de audio como los sonidos de su alrededor
  • Se enlaza con tantos procesadores de sonido como usted desee
  • Una vez instalado, siempre quedará enlazado
Mando a distancia básico Cochlear Baha 2

El mando a distancia básico facilita la configuración de ajustes en su procesador de sonido, tales como regular el volumen o cambiar entre los programas. Los botones grandes son especialmente fáciles de manejar cuando se tiene poca destreza y la pantalla clara y sencilla permite obtener una visión rápida de los ajustes.

Herramienta de extracción pila

 

 

Herramienta de extracción de batería magnética

Pinza de seguridad de baha

 

Al participar de actividades donde puede perder su procesador de sonido, recomendamos utilizar el cordel de seguridad que se incluye en el kit. Coloque el cordel en el punto de sujeción y engánchelo a su ropa.

Nota: los niños que utilicen un procesador de sonido Baha siempre deberán utilizar el cordel de seguridad.

KIT DE LIMPIEZA

 Kit de cuidados para la rutina de limpieza y mantenimiento de tu sistema BAHA

Estuche protector

 Guarde el procesador de sonido, su antena y su cable de antena de forma segura. Perfecto para llevar en un bolso. 

 

Kit de cuidados

 

Este kit contiene varias herramientas para el uso y cuidado del procesador de sonido

 

DRY STORE

 Un modelo avanzado de Dry & Store UV dryer – Global II. Este secador eléctrico UV es ideal para secar todos los audífonos (audífonos, procesadores de voz y más). El calor generado por el dispositivo se calcula mecánicamente en el dispositivo y la humedad es absorbida por un cartucho especial Dry Brick II – 1 cubo en el conjunto

El deshumidificador es extremadamente fácil de usar; solo tiene un interruptor que activa un ciclo de secado de 8 horas, después del cual se apaga espontáneamente.Gracias a la lámpara germicida UV durante los primeros 90 segundos de funcionamiento, el dispositivo mata hasta el 99% de las bacterias en los dispositivos. Al secar, no es necesario quitar la batería.

Las principales ventajas del producto son:

  • secado térmico en circulación mecánica
  • lámpara UV que mata hasta el 99% de las bacterias
  • ciclo de secado automático de 8 horas

Tamaño 18.3 cm x 12.4 cm x 8.4 cm cm, peso 500 g, espacio provisto para dispositivos de secado: 9.9 cm x 7.4 cm x 2.5 cm. Contiene 1 cartucho de Dry Brick II

Garantía de 2 años

Hecho en EEUU

CARTUCHOS DRY STORE

 

CARTUCHOS DRY-BRIK II PARA SECADORES ZEPHYR

Kit de cuidados

 

Este kit contiene varias herramientas para el uso y cuidado del procesador de sonido

 

CINTAS DE SEGURIDAD

Las cintas están diseñadas para todos los usuarios (desde niños hasta adultos) tanto para implantes auditivos como para audífonos. Su función principal, además de la decorativa, es la protección contra perdida o daño del dispositivo. Ofrecemos diferentes tipos de cintas: universales, deportivas… en varios colores y tamaños, así como para las necesidades particulares de los clientes.

PILAS RAYOVAC

 Las baterías de zinc y aire de Rayovac tienen una capacidad muy alta y mantienen un pequeño peso de la batería. Toleran bien la alta descarga de electricidad. Además, proporcionan una tensión de salida muy estable durante todo el ciclo de vida de la batería, algo que no deja de tener importancia en muchos dispositivos médicos.

 

PILAS POWER ONE

 La compañía VARTA es uno de los líderes mundiales en la producción de baterías y acumuladores.

Las baterías para audífonos, zinc-aire Power One, pertenecen a la línea de baterías especializadas, dedicadas a audífonos y procesadores de voz (implante coclear) y otros dispositivos que requieren una fuente de energía eficiente.

 

 

Teléfonos iPhone

El procesador de sonido Cochlear Baha 5 es compatible con iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4a generación), iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (5a generación) con el sistema operativo iOS 7* o posterior.

Disfrute del sonido desde todos sus dispositivos de escucha

Cinta de seguridad procesador de vía ósea BAHA 5

  La cinta de seguridad se puede acoplar tanto al procesador de sonido como a la ropa, y reduce el riesgo de pérdida o daño del dispositivo al realizar actividades físicas.

  Frecuencia Modulada

  El uso de un receptor FM facilita la audición en entornos ruidosos como las aulas. Los receptores de FM pueden requerir una conexión especial con su procesador de sonido Baha. Consulte a su audiólogo para determinar cuál es el receptor de FM más adecuado para usted.

Diadema procesador BAHA 5 

 

Con el sistema de diadema de BAHA 5, tanto adultos como niños pueden valorar los beneficios del procesador de vía ósea, sin necesidad de intervención quirúrgica. 

Baha® Support App

 Cochlear ha lanzado una nueva aplicación diseñada para que usted pueda usar y aprovechar más fácilmente todas las ventajas del sistema Baha independientemente del lugar donde se encuentre y cuál sea su necesidad.

Procesador Cochlear™ Baha®4

 El sistema Cochlear™ Baha® 4 se ha rediseñado con una variedad de nuevas tecnologías.

El nuevo sistema ofrece un rendimiento superior para los pacientes con pérdida auditiva conductiva, pérdida auditiva mixta y sordera neurosensitiva unilateral.

Baha® Attract

 El sistema Cochlear™ Baha®  Attract establece un nuevo nivel en el rendimiento auditivo transcutáneo, la comodidad para llevarlo puesto y la sencillez. Basado en el implante osteointegrado BI300, Baha Attract es el único sistema transcutáneo diseñado para permitir actualizaciones en un sistema percutáneo si ocurre un deterioro de la capacidad auditiva.

Baha Connect

 Sistema Baha Connect – conexión con pilar

El pilar en el Sistema Baha Connect ofrece una conexión directa con el implante, lo que se traduce en un resultado de audición superior. El pilar tiene el revolucionario revestimiento DermaLock™ que permite una cirugía y una cicatrización más rápidas, con mejores resultados estéticos que los pilares Baha anteriores.

Baha Softband

 La intervención temprana con un procesador de sonido es vital para el desarrollo eficiente del lenguaje y habilidad del habla para chicos con pérdida auditiva. La Softband de Baha es accesorio ideal para niños pequeños, quienes no pueden ser sometidos a una cirugía Baha pero gracias al softband pueden beneficiarse de todo lo que el procesador tiene para ofrecerles y prepararse para una vida llena de sonidos.

La aplicación Cochlear™ Baha 5 Smart

 

La aplicación Baha® 5 Smart le permite optimizar su experiencia auditiva directamente desde su iPhone.

Clics

 Las ventajas de utilizar la aplicación Baha® 5 Smart

Con la Baha 5 Smart App puede personalizar su experiencia auditiva. De una manera sencilla y rápida, puede cambiar de programa, iniciar el streaming o ajustar el volumen y los graves/agudos de su procesador de sonido. Prepare los ajustes personalizados para sus localizaciones favoritas con solo tocar un botón, e incluso reciba ayuda para buscar su procesador de sonido si lo extravía.Modifique los programas de manera rápida y sencilla, active el streaming y ajuste el volumen.

Para usuarios de Apple

Para usuarios de Androi