PROTECTORES AUDITIVOS

CENTRO DEL AUDÍFONO

PROTECCIÓN AUDITIVA PARA LA INDUSTRIA

 

Las señales acústicas más importantes pueden ser filtradas a través de protectores con filtro para llegar al oído, pero el ruido considerado peligroso o dañino es atenuado y filtrado para el bienestar de la audición. Así que, ya sea por trabajo o placer, podemos escuchar la vida en toda su riqueza sin necesidad de exponernos a riesgos innecesarios para nuestra audición.

Básicamente, nuestros productos están fabricados a medida y hechos a mano, en base a las impresiones tomadas individualmente del paciente por un experto en audiología. 

 

Tapones natación

 El molde sella el oído de modo perfecto, por lo tanto  el agua no pueda penetrar en el canal auditivo externo.

  • Diseñado individualmente para la impresión del oído: material suave y fácil de cuida

Protección auditiva detectable para la industria alimentaria.

Protector auditivo a medida especial para la industria de alimentación. Incorpora un componente de acero que, en caso de pérdida, permite la detección en la cadena de alimentación mediante un detector de metales.

El innovador material garantiza el seguimiento, la detección y es visible en las unidades de rayos X, que es un requisito obligatorio para el control de calidad en términos de seguridad e higiene

Tapones viaje avión

La protección auditiva individual con el filtro especial de control de la presión de vuelo disminuye los niveles de ruido en el avión, así como el ruido de la turbina y el motor. 

 

Tapones para dormir

Toda persona que vive cerca de una estación de trenes, aeropuerto o calle concurrida, conoce los problemas tiene para conciliar el sueño. La necesidad de dormir de calidad es vital para nuestra salud y bienestar. 

Si está luchando para dormir debido a los compañeros que roncan o los vecinos ruidosos, los tapones para los oídos le ayudarán a recuperar una buena noche de sueño al reducir los niveles de ruido a un nivel apropiado.

 

 La música de un concierto en directo, sin amplificar, puede producir sonidos por enciam de los 100dB, amplificada en discotecas o conciertos alcana niveles por encima de los 130dB. La exposición de nuestros oídos a niveles de ruido superiores a los 85dB puede crearnos lesiones permanentes.

 

Nuestra gama de protección auditiva para los motoristas ha sido diseñado por los motociclistas, para los motociclistas. Todos nuestros tapones para los oídos han sido diseñados cuidadosamente para garantizar el mayor confort posible. 

Todos ellos están fabricados a partir de material, y todos poseen un perfil delgado para caber cómodamente debajo de un casco protector.

Tiro y Caza

Los productos disponibles para los tiradores pueden ser pasivos (protección todo el tiempo que se usan), reactivos (responden al ruido de impacto del disparo de una pistola) o productos activos que combinan la supresión del ruido digital con el sonido amplificado.  

Ya sea que esté interesado en el tiro al blanco, la arcilla o el tiro deportivo, nuestra gama de productos está dirigida a todos.

 

Moldes A MEDIDA IEM

 

La monitorización precisa en el escenario es uno de los elementos más importantes en la reproducción de música en «vivo». La monitorización IE, es una forma esencial de proteger la audición al mismo tiempo que ofrece esa mezcla perfecta.

Los cantantes y guitarristas encuentran una nueva libertad para llevar su mezcla de control inalámbrico a cualquier lugar del escenario 

  

Moldes a medida mp3

 Nuestros moldes mantienen la música en el oído. No sólo son comodos y duraderos, sino también resistentes al sudor e intemperie, Perfectamente moldeados para adaptarse a los oídos, «no se caeran sin importar qué tan rápido se mueva.

 

 

Moldes a medida presentadores TV

Los presentadores se ajustan el molde a medida lo cual les permite escuchar las instrucciones de manera comoda y discreta. 

Disponibles en tubos rectos o enrollados y con un clip para el cuello de la camisa

Tapones auditivos para surf

Productos especializados en material flotante único diseñado para ayudar a mantener el agua lejos de sus oídos. 

Adecuado para surfistas, kayakers, piragüistas, navegantes de vela ligera y cualquier otra actividad acuática, especialmente adecuado para reducir el riesgo de «oído de surfista«.

Tapones para bucear

 

El buceo es una actividad deportiva muy emocionante, pero también física y, a veces, mentalmente exigente. Es, por eso, que tanto los aficionados como los buceadores profesionales, no deben de tomar a la ligera la protección auditiva ligera y la atención médica.

Aquí es impportante estar familiarizado con los procesos físicos básicos involucrados en el ascenso y descenso.

Protección auditiva para dentistas

Desafortunadamente, el sonido de alta frecuencia, que es una parte integral de la práctica dental diaria, no solo es perjudicial para los oídos, sino que también altera la concentración que es tan importante para muchos procedimientos exigentes durante el tratamiento.

Por lo tanto, estos sonidos se pueden filtrar mediante tapones a medida.