Web Design

 Conéctese a la facilidad de control.

 La Aplicación touchControl™ le permite cambiar los ajustes de forma remota y personalizar sus audífonos para satisfacer sus preferencias individuales.

Team

John Doe
Jan Smith
David Andrews

Categories

Web Design
Branding

 Disfrute el sonido en perfecta armonía.

 Gracias a su Calidad de Habla, nuestros audífonos le permiten escuchar el habla de forma más clara en todas las situaciones a través de micrófonos sofisticados

y tecnologías avanzadas de supresión de ruido. Esto hace que sea más fácil para usted entender a su compañero de conversación en entornos muy ruidosos, como un restaurante o una conferencia.

Sonido claro

La Claridad Sonora ofrece el sonido más natural y realista en todos los ambientes. Esto le permite disfrutar de un sonido claro, incluso en los ambientes más ruidosos.

 

 Accesorios para sus audífonos

Convierta su teléfono inteligente en un control remoto discreto para sus audífonos: la aplicación touchControl™ le permite disfrutar de un alto nivel de comodidad de manejo al alcance de su mano.

Cambie los programas de audición y ajuste el volumen, los graves y los agudos según sus necesidades. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente.

 

La aplicación touchControl está disponible en las Tiendas Apple App y Google Play.

 Descargue la Aplicación touchControl

 

 Acostúmbrese a sus nuevos audífonos lo más rápido posible

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more or less normal distribution of the point of using.

Team Management

Cuidado personal, en cualquier lugar: la aplicación myHearing le proporciona todas las herramientas de soporte que necesita para un viaje relajado a una audición sin esfuerzo. Puede seguir ejercicios especiales de audición, consultar la guía del usuario y conectarse con su profesional de la audición.

 Imagine qué liberador sería poder cambiar de forma discreta los programas o cambiar los niveles de volumen simplemente tocando su teléfono inteligente, o darle el micrófono a la persona que habla para que usted pueda oír cada palabra, claro y fuerte.

 La aplicación myControl pone el control total de sus nuevos audífonos Signia al alcance de su mano. Disponible para teléfonos iOS y Android, la aplicación ofrece opciones avanzadas de control remoto para que pueda cambiar la configuración y personalizar sus audífonos de acuerdo con sus preferencias individuales.

b

Minimal Design

Responsive Design

Creative Idea

Diseñado para conectarse fácilmente a teléfonos inteligentes Android e iOS y una variedad de componentes electrónicos de uso diario.

Compatibilidad con aplicaciones y audífonos

Brand Redesign

 Compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, la Aplicación touchControl le permite cambiar programas, ajustar el volumen, graves y agudos con total discreción. Y aquí viene la mejor parte: Si descarga la aplicación desde las tiendas de Google Play o Apple App es completamente gratis.

 Conéctese a su mundo con sus audífonos Signia

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more or less normal distribution of the point of using.

 Los audífonos Signia “made for iPhone” se conectan directamente a su iPhone, iPad o iPod para que pueda transmitir sus llamadas telefónicas y música directamente a sus audífonos. Con un emparejamiento fácil, un uso intuitivo y alta eficiencia energética a través del protocolo especial “Bluetooth Low Energy”, sus audífonos se convierten en auriculares inalámbricos estéreo

Los audífonos Made for iPhone pueden ayudarlo a oír más claramente en su iPhone, iPad o iPod touch. Aprenda cómo emparejar su audífono Made for iPhone a su dispositivo iOS, controlarlo y má

A story in Research

 Con Marvel hemos hecho frente a las barreras de la tecnología auditiva para crear una solución que proporcione una calidad sonora excelente, sea fácil de usar y ofrezca una verdadera sensación de bienestar. Desde la primera adaptación y todos los días, a partir de entonces, Marvel ofrece una experiencia auditiva de amor al primer sonido. Al contar con lo último en tecnología en un audífono maravilloso, se conecta directamente a teléfonos inteligentes, televisores y una variedad de componentes electrónicos de uso diario.

Audífono recargale.

Al disponer de una poderosa tecnología de audífono recargable, los audífonos del Centro del Audífono ofrecen un día completo de audición.