¿Ya llevas audífonos?

Si ya tiene audífonos, pero aún desea mejorar su audición, reserve un examen de audición y habla con un experto.

¿Quieres mejorar tu audición pero ya usas audífonos?

Si ya usa un audífono, pero está buscando una actualización o no está satisfecho con sus tus actuales audífonos el Centro del Audífono puede ayudarlo.

Si usted ya es cliente del Centro del Audífono o es nuevo, pero no obtiene el rendimiento que usted desea,  puede reservar una cita gratuita con uno de nuestros audiólogos el cuál le realizará un estudio auditivo más completo y evaluará  si puede beneficiarse con una solución auditiva más avanzada

 

Hay muchas razones por las que puede considerar una actualización de sus audífonos . Su audición cambia con el tiempo, por lo que se recomienda que se haga chequeos anuales para ver si hay cambios en su salud auditiva.

 

Tecnología auditiva

Los últimos audífonos digitales son mucho más discretos y cómodos que los analógicos. Algunos también son invisibles para los ojos cuando se usan. Los audífonos analógicos amplifican los sonidos, pero los digitales procesan las ondas de sonido y trabajan con su cerebro para brindar un sonido personalizado a sus necesidades.

Mayor pérdida de audición

Incluso con un audífono, recomendamos que se realice una prueba de audición anual para controlar el nivel de pérdida auditiva. Cada audífono tiene una vida útil diferente, pero no importa qué tipo de ayuda tenga, debe realizarse una prueba de audición cada doce meses. Los diferentes audífonos se adaptarán a diferentes niveles de pérdida auditiva, por lo que es importante controlar su audición para asegurarse de que todavía le están beneficiando.

 Cambios en el estilo de vida

Ya sea que esté trabajando o no, los cambios en el estilo de vida pueden afectar la forma en que escucha. Los cambios en su situación de vida o en su vida laboral, pueden poner exigencias adicionales en su audición. Los audífonos se adaptan a su estilo de vida, por lo que si ha habido un cambio, asegúrese de hablar con un experto para ver si está utilizando las mejores audífonos para sus necesidades.

Es indudable que la experiencia es un elemento esencial a la hora de confiar en un profesional.

Y si además, ese profesional se trata de tu audiólogo, es aún más importante ya que usted le está confiando una parte totalmente primordial su audición. Por eso, nuestro centro auditivo tiene más de 37 años de experiencia

Estos dos hechos hacen que cuando tú vayas al centro del audífono, puedas sentirte cómodo y con un servicio muy profesional

 Un servicio y un precio de audífonos muy bueno. Muy recomendable