Servicio gratuito de sus audífonos de por vida

¿Por qué nosotros?

Entendemos que la pérdida auditiva es una experiencia personal. Por lo tanto, ofrecemos una serie de modeulos para abordar su pérdida auditiva y podemos adaptarlos a sus necesidades de estilo de vida. Cada una de nuestra opciones de audìfonos es programable y vienen con una serie completa de funciones diseñadas para mejorar su capacidad auditiva. 

Profesionales en audiología

Nuestros especialistas en cuidado auditivo están aquí para usted, en cada paso del camino. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes reciban la mejor atención de la salud auditiva y servicio al cliente de nuestros profesionales de la audición altamente capacitados y con conocimientos.

Es por eso que ofrecemos un extenso  programa de certificación interna  además de las licencias y certificaciones estatales requeridas

Financiación hasta 3 años

  Nuestros pacientes podrán elegir si pagan sus audífonos al contado o prefieren optar por un pago fraccionado en cuotas de hasta 36 meses.

Garantia del audífono de 3 a 5 años

 

El usuario puede adquirir su aparato auditivo con tres años de garantía con todos los servicios incluidos: reparaciones, pilas gratuitas, cobertura en caso de rotura y posibilidad de financiación hasta tres años. 

Pilas gratuitas al comprar el audífono

Si el usuario ha optado por un audífono con tres años de garantía, Centro del Audífono le ofrece pilas gratis durante estos tres años para que no deba preocuparse de nada.

Control auditivo anual gratuito

No debería sorprenderle que su audición continúe cambiando a la largo de los años, incluso después de empezar a usar sus audífonos. 

Es por eso, que también le realizaremos una audiometría cada año completamente gratuita. Si su audición ha cambiado, haremos los ajustes necesarios para que sus audífonos le sigan proporcionando la máxima corrección auditiva. 

Revisión y valoración gratuita de sus audífonos

Su limpieza y verificación del funcionamiento del audífono cada tres meses es muy importante para que sus audífonos funcionen correctamente. 

Incluyen:

  •  Limpieza a fondo del audífono.
  • Verificación para el ajuste correcto de sus audífonos
  • Revisión de las horas de uso y experiencia auditiva
  • Otoscopia para comprobar la presencia de cerumen