Centro Oficial Implante BAHA COCHLEAR

 

 Equipo humano excelente

 

El equipo de profesionales de la audición del Centro del Audífono en Valencia pone a tu servicio toda su experiencia y calidad humana. Nos gusta lo que hacemos y el trabajo bien hecho, lo que se refleja en el buen ambiente que se respira en la clínica.

 

Instalaciones avanzadas

Cuidamos al detalle todas las instalaciones para que te sientas cómodo en el CENTRO DEL AUDÍFONO en Valencia

Especialistas en implante vía ósea  

Un equipo de especialistas que pone toda su experiencia y calidad humana al servicio de tu salud auditiva.

Experiencia

Nuestra experiencia durante más de treinta y siete años es nuestro valor más preciado que nos hace ser el centro auditivo líder en Valencia.

BAHA PARA NIÑOS

 

En el Centro del Audífono entendemos que cada niño tiene sus propias necesidades a la hora de elegir el sistema auditivo adecuado para ellos. Una de estas soluciones es el procesador de vía ósea BAHA.

 

CINTA IMPLANTE CONDUCCIÓN ÓSEA PARA NIÑOS

La cinta BAHA  facilita la estimulación auditiva temprana, al permitir que incluso los niños más pequeños puedan llevar un procesador de sonido. Esta cinta fácil de ajustar y flexible también permite evaluar las ventajas del procesador de sonido antes de la cirugía

¡Házlo totalmente tuyo!

 Haz que el procesador Baha para tu hijo se integre perfectamente

Elige su color preferido

BAHA, se adapta a las necesidades de los niños

 El procesador de sonido BAHA ofrece soluciones auditivas para niños, profesores y padres. Consta de un pulsador para la selección de programas y el control del volumen se pueden desactivar, y pueden añadirse programas especiales para adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños.

Baha, la mejor solución para el colegio

 Los procesadores de sonido BAHA  pueden usarse con sistemas de frecuencia modulada, lo que facilita la comunicación en el clase para que la voz del profesor se transmita directamente al procesador de sonido.

Primera visita y controles auditivos gratuitos

Evaluación auditiva

Primero, le realizarán una serie de pruebas auditivas para verificar que es usted o su hijo son candidatos para un implante de conducción ósea. Además, nuestro especialista revisa y elabora el historial  auditivo para comprobar su actual estado de salud

Intervención quirúrgica

La intervención quirúrgica para la implantación del BAHA es realmente muy sencilla; el tiempo de intervención dura entre 1–2 horas y, se realiza con anestesia general o local.  La estancia en el hospital puede variar, de uno a varios días, en función del estado de recuperación quirúrgica del paciente 

Activación del implante BAHA

Dentro de las siguiente semanas de la implantación, tendrá lugar la activación del implante BAHA. La fecha de la activación es cuando el audiólogo del Centro del Audífono conecta su procesador auditivo  por primera vez; entonces oirá sus primeros nuevos sonidos.  

 

En nuestro CENTRO DEL AUDÍFONO  contamos con la última tecnología al servicio de nuestros pacientes. 

Tu futuro suena increíble

 

Su audición es nuestra máxima prioridad. Utilizamos la mejor tecnología audiológica para obtener pruebas exhaustivas y poder determinar si necesita una solución auditiva, así como proporcionarle una solución personalizada.

 

 Me visito en el CENTRO DEL AUDÍFONO desde el año 2006, si hace tantos años y no he cambiado de centro, solo puede significar que son grandes profesionales, con un trato muy agradable. Totalmente recomendables.

Francisco Cebrián

 Sois unos grandes profesionales, con una infraestructura impresionante y un trato ejemplar por parte de todos sus empleados. Muchas gracias y cualquier servicio que necesite volveré a acudir a vosotros. Un saludo.

Antonio Navarro

 Es una clínica muy bonita equipada con la más avanzada tecnología y Cristina Faus es increíble. No había conocido otro centro auditivo con un equipamiento tan avanzado. Volveré 

El nombre va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El nombre va aquí