Nuestros Audífonos

Descubra qué audífono es el más adecuado para usted

Descubre todos los modelos disponibles

 

Existen diferentes tipos de audífonos. éstos varían según tipo de pérdida auditiva que tenga, su estilo de vida y sus preferencias personales de color y estilo influirán en los audífonos que adquiera.  

 Compatible con teléfonos inteligentes

 

Se conectan directamente a sus teléfonos inteligentes Android y Apple por medio de la aplicación GN RESOUND

 

 

Audífonos retroauriculares

 Este estilo descansa cómodamente detrás de la oreja. El sonido viaja a través de un pequeño tubo hasta un auricular personalizado denominado molde que se ajusta en el canal auditivo. Este estilo es adecuado para personas de todas las edades y se ajusta a la gama más amplia de pérdidas auditivas.

RIE- Audífonos recargables

La sección principal de este audífono se esconde detrás de la oreja. El receptor no tiene carcasa y se monta externamente en un tubo que se inserta en el oído con un acoplador suave. Los audífonos RIE son generalmente más pequeños que los BTE estándar.

ITE - Lo último en discrepcón

ITE es el formato a medida más grande, cubre hasta la pérdida auditiva severa y tiene la mayoría de las características avanzadas como comunicación de oído a oído, conectividad inalámbrica.

 

IIC- El audífono más pequeño y con sonido más natural

IIC es el producto a medida más pequeño disponible. Se coloca en el interior del canal auditivo, así que es casi invisible. Es la solución perfecta para aquellos que quieren un audífono discreto y tienen una pérdida auditiva de leve a moderada.

CIC - Su solución auditiva personalizada

CIC es un estilo pequeño y a medida, y está disponible con opciones como el control de volumen y botones que cambian los programas ambientales. 

ITC- Sofisticación en un tamaño pequeño

ITC es el formato más popular de los audífonos a medida. Además de otras opciones disponibles, como el micrófono dual (direccionalidad), ITC tiene funciones inalámbricas, que permiten conectarse con el teléfono y transmitir las llamadas telefónicas y la música directamente a los audífonos.

AUDÍFONOS PARA NIÑOS

 

 

Resound Up Smart

ReSound Up Smart™ es un nuevo tipo de audífono con tecnología Smart Hearing que se adapta al modo en el que los niños quieren vivir hoy, combinando la mejor calidad de sonido disponible y el acceso al habla con nuevas posibilidades para conectarse al mund

Un buen comienzo es la clave

El audífono más popular para los niños es un audífono retro-auricular (BTE) con un molde a medida para mayor comodidad y estabilidadLos audífonos para este grupo de edad también deben ser duraderos y a prueba de manipulaciones.

Porque acceder al habla es esencial

Cada hora del día es una oportunidad de escuchar y aprender para su hijo. Cuanto más acceso tenga a los sonidos del habla, mejor. A medida que crecen, los niños se encuentran con situaciones auditivas más difíciles y comienzan a establecer relaciones con los amigos y la familia basándose en la comunicación.

Porque escuchar es clave para aprender

Tan pronto como su hijo comience la escuela, la capacidad de concentrarse en el discurso de los profesores y compañeros de clase se convierte en clave para el aprendizaje. Es crucial que los audífonos estén bien adaptados. 

Intensificar el sonido

Cuando su hijo se convierte en adolescente, se introduce en un mundo más grande, lleno de oportunidades. La interacción social y la comunicación son más importantes que nunca. 

Más oportunidades para más palabras

La conexión inalámbrica con iPhone, iPad o iPod permite a los audífonos ReSound Up Smart funcionar como unos auriculares estéreo inalámbricos. Su hijo puede hacer llamadas de teléfono y vídeo para comunicarse con amigos y familiares.  

Personalizar para obtener confort

La aplicación ReSound Smart™ permite comprobar el estado de los audífonos de su hijo, ajustar el volumen y controlar la conexión con los accesorios inalámbricos ReSound.  Pueden ajustar el volumen de cada oído, los graves y agudos, cambiar de programa y guardar sus ajustes preferidos para lugares específicos. Incluso pueden utilizarlo para encontrar los audífonos si los pierden.

Diseño

Codos en varios tamaños para un ajuste cómodo en cualquier oreja. El revestimiento con nanotecnología iSolate por dentro y por fuera protege cada componente del agua, el polvo y la cerumen.

 

 La conectividad del teléfono móvil al audífono

Nuestros audífonos se conectan directamente con su iPhone para que pueda usar el teléfono como todo el mundo. Podrá utilizar sus audífonos como auriculares estéreo para hablar por teléfono o para escuchar música. Controle el volumen y cambie de programa tocando con un dedo.

Audífonos digitales con tecnología Bluetooth

Esta tecnología también le permite transmitir audio desde su iPhone, iPad o iPod touch directamente a los audífonos. Si tiene un teléfono diferente, puede utilizar un discreto accesorio inalámbrico para transmitir el sonido. Imagínese responder a una llamada telefónica y escuchar la llamada de forma clara y directa en sus oídos.

Cómodo y bello

Audífono ReSound, está diseñado de dentro hacia afuera, porque es la única manera de lograr la belleza de la simplicidad.

CONTROL REMOTO

Convierta su teléfono inteligente en un control remoto discreto para sus audífonos: la aplicación touchControl™ le permite disfrutar de un alto nivel de comodidad de manejo al alcance de su mano.

 

Audifonos recargables

El audífono sin pilas la mayor duración del mercado. Enchúfelos por la noche y tendrá energía para el día, además podrá seguir usando pilas convencionales en cualquier momento.

Compatibilidad con iPhone

Nuestros audífonos de nueva generación son compatibles con: iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (5ª y 6ª generación). El dispositivo debe tener iOS 9.3 o superior.

Compatibilidad con Android

Constantemente evaluamos los productos Android y su compatibilidad con nuestros audífonos. Debido a la naturaleza compleja de la plataforma Android y a los diferentes tipos de productos que utilizan esta plataforma, probamos cada producto por separado y brindamos la información de compatibilidad cuando completamos nuestras rigurosas pruebas