Cuando viajamos en avión nuestros oídos están expuestos a los cambios de presión, que pueden derivar en el molesto barotrauma. Los tapones auditivos especiales para avión del CENTRO DEL AUDÍFONO previenen los dolores en el tímpano causados por estos cambios de presión.
Hechos de silicona flexible, contienen un filtro de que permiten un intercambio progresivo del aire. El tímpano se adapta poco a poco a la nueva presión, sin sufrir un cambio brusco. Tienen un filtro especial que atenúa los ruidos desagradables mientras se viaja en aviones y le protege contra el ruido ambiental excesivo.
Además, la presión tan desagradable en el tímpano durante el aterrizaje y el despegue de un avión, está cuidadosamente regulado.
DLO® Sky Comfort es la protección auditiva profesional para viajeros frecuentes y viajeros. Los filtros especiales de compensación de presión reducen los niveles de ruido alto y molesto, como la turbina y el ruido del motor.
Además, el filtro ECUALIZA la presión de los oídos durante el vuelo.
- Alta comodidad de uso debido a la personalización.
- Comodidad en vuelo: los filtros equilibran la presión
- Calidad de sonido: calidad de sonido incomparable
- Cancelación de ruido: el mejor aislamiento de ruido pasivo posible
¿Presión del oído y dolor de oído en el avión?
Consejos para la prevención
Evitar viajar en avión si está resfriado.
No hay medicamentos para prevenir el barotrauma
Mantenga abiertas las trompas de Eustaquio, es aconsejable que bebas a menudo, masques chicle, tomes caramelo o bosteces de vez en cuando.
Si estos métodos no son suficientes y experimentas los síntomas del barotrauma, intenta “destaponar” los oídos. Para ello tienes que taparte la nariz, aspirar aire por la boca e intentar expulsarlo por la nariz.
De ese modo los oídos dejarán de “crujir” aunque no soples con demasiada fuerza, ya que podrías lesionarte los tímpanos.
Mantente despierto durante el aterrizaje, pues es el momento de mayor descompresión en los oídos.
Si viajas con niños, mantenlos quietos mientras desciende el avión. También has de proporcionarles caramelos o agua para que sus trompas de Eustaquio estén abiertas. Para bebés o niños pequeños, recurre al chupete o un biberón.