Mantenimiento y  limpieza audífonos

 

Spray para limpiar los audífonos

Incluye un cepillo para la aplicar el producto, con 30 ml. Elimina los restos de cerumen, el sudor y la suciedad que queda en los audífonos de forma sencilla e higiénica. 

Spray limpiador audífonos

 Deshumidificador Zephyr

El deshumidificador Zephyr se utiliza para proteger los audífonos de la humedad. Recomendado para audífonos y/o implantes cocleares de uso diario. Evita que la humedad penetre en tus audífonos además de garantizar su higiene y correcto funcionamiento.

 

Dry&Store Zephyr
  • Mantiene  el aire a una temperatura constante de 40 ºC.
  • Elimina los malos olores
  • Apagado automático
  • Ciclo de secado: 8 horas
  • Uso con pastillas desecantes-desodorizantes DRY-BRIK II
  • Cada unidad Zephyr incluye una pastilla DRY-BRIK

 

Banda acuática de neopreno. Con esta banda podrás proteger tus oídos de la entrada de agua. Perfecta para acompañarla con nuestros tapones de baño.

Secante-Deshumidificador

Recambio del Secante-Deshumidificador para los Sistemas DRY STORE (modelos Zephyr y Global). Su función es absorver la humedad en los Sistemas DRY STORE que actúan durante la noche quitándo la humedad producida por el sudor y el ambiente a su audífono

Recambio Secante DRY STORE ZEPHYR

 

Caja antihumedad para eliminiar toda la humedad que se pueda acumular en sus audífonos o sus moldes. Gran poder de absorción. Notará la diferencia.

Cordón de seguridad

Cordón de seguridad para audífonos  retroauriculares. Impide  la pérdida del audífono con este cordón de seguridad. Cómodo y fácil de colocar.

Cordón de seguridad para BTE

 

Cordón de seguridad para audífonos BTE. Impida la pérdida de su audífono con este cordón de seguridad. Cómodo y fácil de colocar.

Toallitas de limpieza

Las toallitas húmedas de limpieza le permiten limpiar sus audífonos de forma suave y rápida. Esto significa que se elimina la cera del oído en los audífonos intraauriculares sin esfuerzos. Se pueden limpiar los audífonos retroauriculares e intraauriculares de manera higiénica

Toallitas limpiadoras moldes

 

 

Hilos de limpieza 

Los hilos de limpieza Otofloss vienen una caja con 100 hilos especiales, adecuados para limpiar las partes de los audífonos en los puntos más difíciles. Por ejemplo, en los conductos, en los tubos, en los moldes, etc.

 

 

Hilo de limpieza

 

 Estos hilos son muy simples de usar: simplemente se insertan un extremo en el orificio de un conducto y una vez que ha salido del otro extremo, muévase varias veces hacia adelante y hacia atrás para obtener una limpieza efectiva y completa. Luego, para obtener un resultado aún más satisfactorio, sople con la perilla sopladora para eliminar cualquier residuo.

 

Hadeo Comfort Creme

La piel sensible puede irritarse por la presencia de el material extraño en el conducto auditivo. La limpieza diaria con un producto suave y efectivo para el cuidado de la piel puede aliviar estos síntomas. Con sus ingredientes relajantes, la nueva crema HADEO Comfort Creme protege y cuida la piel que ha sido irritada por el audífono y previene la picazón. Insertar y quitar moldes para los oídos también es fácil.  

 

Hadeo Comfort Creme

 

Hilo para la limpieza de moldes. Podrá quitar la suciedad incrustada en las zonas más complicadas.

 

Aceite almendra

Agente lubricante natural, compuesto por aceite de almendras, que ayuda a la fácil colocación de sus audífonos.

Aceite almendra

 

 

 

Pastillas desinfectantes

Las pastillas desinfectantes de limpeza están indicadas para la limpieza de moldes. Modo de empleo: Introduciremos una pastilla limpiadora dentro de un recipiente tipo vaso y verteremos agua caliente hasta la mitad. A continuación dejaremos los moldes durante un mínimo de 30 minutos. Procederemos posteriormente a su secado. Evitaremos la limpieza mediante este sistema de cualquier dispositivo que contenga una parte electrónica. 

 

Pastillas de limpieza moldes

Pastillas de limpieza efervescentes para una limpieza efectiva de su molde. Simplemente disuelva en el vaso de secado/limpieza oto-fresh® con agua. Inserte el molde por la noche. Al día diguiente, por la mañana, enjuague con agua limpia y sople con la perilla de secado, ¡Terminado!

  • Para la limpieza de piezas de oído
  • semanal aplicación se recomienda
  • Limpia en 30 minutos
  • Fácil eliminación de líquido de limpieza
  • Contenido del envío: 1 paquete/20 unidades

 

Pastillas de limpieza para moldes. Mantenga su molde en buenas condiciones con estas pastillas que poseen un gran poder de limpieza y un fácil uso.

 

Pera sopladora

Perilla sopladora que sirve para la limpieza del molde de su audífono, envia aire a presión para eliminar restos de agua o suciedad

Pera sopladora

 Pera sopladora

Pera sopladora par el soplado de tubos de sonido y canales de sonido y ventilación.

 

 Dry Sun UV deshumidificador

Con el deshumificador dry star UV ofrece una solución para la eliminación de la humedad en el aparato y molde. Por medio de un secado periódico se asegura el funcionamiento óptimo y una prolongación de la vida útil.

DRY SUN UV DESHUMIDIFICADOR

 La humedad y la cera del oído pueden afectar al funcionamiento de los sistemas de audición y causar fallas. El Dry Sun UV ofrece una atención óptima. Proceso de secado a 55 °C que extiende el tiempo de vida de manera significativa. La luz ultravioleta ( UV – C 253,7nm ) elimina el 99,9% de las bacterias, hongos o virus. Esta limpieza clínica previene infecciones del oído riesgos y protege tanto a los audífonos, así como su salud

 

Dry-store drydome deshumidificador 

El dispositivo es muy fácil de usar: simplemente conéctelo a la corriente, haga clic en el botón “ENCENDIDO” y el LED incorporado se iluminará durante 8 horas, informándonos sobre el ciclo de secado en curso.Muy silencioso, adaptado para trabajar de noche.

DRY&STORE DRYDOME – DESHUMIDIFICADOR

 

 El dispositivo es muy fácil de usar: simplemente conéctelo a la corriente, haga clic en el botón “ENCENDIDO” y el LED incorporado se iluminará durante 8 horas, informándonos sobre el ciclo de secado en curso.

Muy silencioso, adaptado para trabajar de noche.

Las principales ventajas de los productos son:

  • secado por convección térmica
  • LED que indica el ciclo de secado de 8 horas
  • tamaño pequeño, solo 76 mm de diámetro,
  • ideal para viajes adicionales

Cable micro-USB para alimentar el dispositivo con un cargador del teléfono (5V, 1A) si es necesario. Fuente de alimentación de 5V, 1A con un cable Micro-USB (que también se puede usar para cargar el teléfono)

Herramienta multifuncional para el cuidado de los audífonos

Herramienta multifuncional cuidado de audífonos

Protector ear gear procesador con gancho

Protectores fabricados en nylon spandex de doble pared resistente al agua que protege los audífonos de la suciedad, el sudor, la humedad y la pérdida. Ear Gear Cochlear se adapta a varios procesadores Cochlear, Advanced Bionics, Neurelec y MEDEL

Protector ear gear procesador con gancho

 

 

Spray para la limpieza de moldes y audífonos intra. Con este spray, se garantiza una limpieza y mantenimiento optimo de tus moldes o audífonos intra. Muy fácil de usar.

 

 Cartuchos Dry-Brik II para secadores ZEPHYR

Cartuchos Dry-Brik II para secadores ZEPHYR

 

 

 

Soplador para moldes. Limpie la humedad que queda dentro del molde con este soplador de aire a presión. Efectivo y fácil de usar.