¿Tienes audífonos y no estás satisfechos con su rendimiento auditivo?

Vuelve a oír con tranquilidad

 

   

Estudio auditivo y  diagnóstico personalizado, gratis y sin compromiso

 

Elegir tu centro auditivo es muy importante. Es el equipo al que vas a confiar algo tan importante como tu audición ¿Por qué no vas a poder probarlo antes?.

Queremos que nos conozcas; que sepas cómo trabajamos; que te expliquemos detalladamente tu diagnóstico y tu tratamiento y cuánto será tu presupuesto Queremos que no tengas ninguna dud

 

Por eso te ofrecemos tu primera visita y audiometría  gratuitas y sin compromiso. Cuando vienes por primera vez al Centro del Audífono hacemos tu primera consulta de esta manera: 

 

  • Entrevista personal e historial previo.
  • Revisión por parte del especialista.
  • Audiometría.
  • Timpanometría.
  • Explicación del diagnóstico y entrega de resultados .
  • Audífonos sugeridos  y presupuesto.

 

 

 El mejor diagnóstico conduce al mejor tratamiento

En audiología y medicina todo comienza por acertar con el diagnóstico. Para conseguirlo, el mejor sistema es el análisis de cada caso por parte del grupo de audiólogos reunidos en lo que se denomina Sesión Clínica, tal y como se viene realizando desde hace años en todos los centros auditivos de primer nivel.
El objetivo de la Sesión clínica es sumar los conocimientos y experiencia de los audiólogos  y especialistas para conseguir el diagnóstico y plan de tratamiento acertados

 

Gran equipo de profesionales. Atención cercana y personalizada, no te sientes un número. Muy contento con los beneficios obtenidos. Muy buena relación calidad-precio y facilidades en el pago.  

Maria

 Los mejores profesionales. Cumplen lo que prometen y sobre todo mejoran tus expectativas. Te cambian la vida. Gracias a Cristina Faus  y todo su equipo.  Ni un solo rechazo. Fantástico. Cliente y amigo de por vida.

Isabel