¿Cuál es el audífono más adecuado para usted?

 Invisible en el canal (IIC)

Nuestros audífonos más pequeños son tan diminutos que se ajustan dentro del conducto auditivo donde las personas no pueden verlo.

Audífono invisible  (CIC)

Audífonos muy discretos que se ajustan completamente dentro del conducto auditivo y son difíciles de ver. Botón opcional.

 Invisible en el canal (IIC)

Nuestros audífonos más pequeños son tan diminutos que se ajustan dentro del conducto auditivo donde las personas no pueden verlo.

Audífono Pediátrico

Estos audífonos intrauriculares llenan más de la parte visible del oído. Son fáciles de usar, tienen muchas funciones y ofrecen conectividad inalámbrica.

 Audífono Rite

Se ajustan en el canal auditivo. Una pequeña faceplate es visible en la parte inferior del oído. Esto permite la conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes y dispositivos.

Audífono retroauricular

Para las personas que prefieren un audífono que sea súper fácil de manejar, controlar y ajustar. Estos audífonos cuentan con conectividad inalámbrica.

 

Perfectamente posicionado para llamadas telefónicas y música.

 

A diferencia de los audífonos que se colocan detrás de la oreja, los micrófonos de Silk captan el sonido dentro del canal auditivo. Esto le permite hacer llamadas telefónicas y escuchar música de la manera en que está acostumbrado a hacerlo de forma natural. Incluso puede usar auriculares sobre la oreja.

 

Un mundo de posibilidades

 

Ya se trate de una calle concurrida, una oficina de planta abierta, o en un restaurante lleno de gente, dondequiera que haya un alto nivel de ruido ambiente, mantener una conversación requiere de concentración y esfuerzo.