Nuestros Audífonos

Descubra qué audífono es el más adecuado para usted

Si tiene agregue pérdida auditiva, es importante que obtenga asesoramiento de un especialista en quien pueda confiar. Un buen audiólogo le ofrecerá consejos, evaluará su audición, recomendará un audífono y lo ajustará a sus necesidades personales. Está página ofrece información valiosa de los diferentes modelos de audífonos, lo que puede esperar en su primera visita, qué tipo de ayuda tiene disponible en el Centro del Audífono.

Audífonos de la más alta calidad

El Centro del Audífono colabora con 4 grandes fabricantes de audífonos, todos los cuales producen audífonos de la más alta calidad. Como usuario de audífonos, puede elegir de qué fabricante desea los audífonos

 

Existen diferentes tipos de audífonos, estos varían según tipo de pérdida auditiva que tenga, su estilo de vida y sus preferencias personales de color y estilo influirán en los audífonos que adquiera.

Asesoramiento personal al comprar un audífono

El asesoramiento personalizado es el Centro del Audífono, es un requisito previo para determinar la solución auditiva perfecta para su pérdida auditiva. Te ayudaremos a que el proceso de ajuste sea la más agradable posible. Con el método de adaptación del Centro del Audífono, encontrará su solución auditiva óptima junto con nuestros expertos en acústicas para audífonos. 

Excelente servicio al comprar el audífono

En su camino hacia el audífono, le ofrecemos el mejor servicio, como es: prueba auditiva gratuita; consulta gratuita y sin compromiso al adquirir un audífono. Y en el Centro del Audífono disfrutará de un servicio auditivo de primera clase durante toda su vida. El mantenimiento, limpieza y pequeñas reparaciones están a cargo de especialista muy competente, ¡de forma gratuita, y de por vida!

IIC - EL AUDÍFONO MÁS PEQUEÑO Y CON SONIDO NATURAL

IIC es el producto a medida más pequeño disponible. Se coloca en el interior del canal auditivo, así que es casi invisible. Es la solución perfecta para aquellos que quieren un audífono discreto y tienen una pérdida auditiva de leve a moderada.

RIE- Audífonos recargables

La sección principal de este audífono se esconde detrás de la oreja. El receptor no tiene carcasa y se monta externamente en un tubo que se inserta en el oído con un acoplador suave. Los audífonos RIE son generalmente más pequeños que los BTE estándar.

ITE - Lo último en discrecón

ITE es el formato a medida más grande, cubre hasta la pérdida auditiva severa y tiene la mayoría de las características avanzadas como comunicación de oído a oído, conectividad inalámbrica.

Control remoto del audífono

Convierta su teléfono inteligente en un control remoto discreto para sus audífonos: la aplicación touchControl™ le permite disfrutar de un alto nivel de comodidad de manejo al alcance de su mano. 

Audífonos recargables

El audífono sin pilas, la mayor duración del mercado. Enchúfelos por la noche y tendrá energía para el día, además podrá seguir usando pilas convencionales en cualquier momento.

Audición óptima para todos nuestros clientes

Queremos que se sienta cómodo con nosotros, Además, creemos que todos deberían poder una audición óptima. Es por eso que el Centro del Audífono no sólo ofrece los mejores productos, sino también un servicio óptimo. ¿Sufres de pérdida auditiva y quieres saber qué opciones tienen los actuales audífonos.