CENTRO DEL AUDÍFONO 96 352 53 36

Tipos de Audífonos

Los mejores audífonos a los mejores precios

Si tiene una pérdida auditiva, es importante que obtenga asesoramiento de un especialista en quien pueda confiar. Un buen audiólogo le ofrecerá consejos, evaluará su audición, recomendará un audífono y lo ajustará a sus necesidades personales. Está página ofrece información valiosa de los diferentes modelos de audífonos, lo que puede esperar en su primera visita, qué tipo de ayuda tiene disponible en el Centro del Audífono.

Centro del Audífono Valencia

 Elija su audífono premiado y personalizado.

Te lo hemos puesto muy fácil. Echa un vistazo a nuestras cuatro excelentes opciones, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Luego pruebe su nuevo dispositivo durante 30 días, sin compromiso. 

 

Todo lo que necesita está incluido en cada audífono

El asesoramiento personalizado es el Centro del Audífono, es un requisito previo para determinar la solución auditiva perfecta para su pérdida auditiva. Te ayudaremos a que el proceso de ajuste sea la más agradable posible. Con el método de adaptación del Centro del Audífono, encontrará su solución auditiva óptima junto con nuestros expertos en acústicas para audífonos.

pérdida de audición y la demencia en personas mayores

Servicios auditivos

Nuestro equipo de Audiología ofrece una gama de servicios integrales, que incluyen limpieza, reprogramación y reparaciones, para mantener su audífono en las mejores condiciones posibles.

Plan de pago

Aquí en el Centro del Audífono, nuestra misión es ayudarlo a vivir la vida a todo volumen. Es por eso que tenemos múltiples opciones de planes de pago para garantizar que obtenga audífonos de primera línea sin comprometer funciones importantes como Bluetooth, capacidad de recarga o ajuste remoto.

 

Prueba gratis durante 30 días

Pruebe los audífonos durante 30 días. Si no está completamente satisfecho, le devolvemos el importe

PHONAK

Tecnología galardonada.

Obtenga tecnología galardonada sin arruinarse. Nuestros bajos pagos mensuales ayudan a que la última tecnología sea aún más asequible.

PHONAK

Reprogramación de audífonos

Si no está completamente satisfecho con la calidad del sonido o la configuración de amplificación del audífono, es posible que su dispositivo requiera un ajuste de reprogramación. Ofrecemos ajustes gratuitos durante la vida útil del audífono

¿Cómo encuentro los mejores audífonos?

Los audífonos vienen en muchos tipos y estilos diferentes. Deberá considerar qué tipo de audífono funcionará mejor para usted según el grado de su pérdida auditiva, su estilo de vida, qué tan cómodo se siente con la nueva tecnología y su presupuesto.  

IIC - EL AUDÍFONO MÁS PEQUEÑO Y CON SONIDO NATURAL

IIC es el producto a medida más pequeño disponible. Se coloca en el interior del canal auditivo, así que es casi invisible. Es la solución perfecta para aquellos que quieren un audífono discreto y tienen una pérdida auditiva de leve a moderada.

PHONAK

RIE- Audífonos recargables

La sección principal de este audífono se esconde detrás de la oreja. El receptor no tiene carcasa y se monta externamente en un tubo que se inserta en el oído con un acoplador suave. Los audífonos RIE son generalmente más pequeños que los BTE estándar.

ITE - Lo último en discrecón

ITE es el formato a medida más grande, cubre hasta la pérdida auditiva severa y tiene la mayoría de las características avanzadas como comunicación de oído a oído, conectividad inalámbrica.

BLUETOOTH

Control remoto del audífono

Convierta su teléfono inteligente en un control remoto discreto para sus audífonos: la aplicación touchControl™ le permite disfrutar de un alto nivel de comodidad de manejo al alcance de su mano. 

PHONAK

Audífonos recargables

El audífono sin pilas, la mayor duración del mercado. Enchúfelos por la noche y tendrá energía para el día, además podrá seguir usando pilas convencionales en cualquier momento.

Por fin, puedo dejar de leer en los labios, puedo escuchar. Cuando eres una persona social es dificil no estar en la conversación, pero con mis nuevos audífonos, no me pierdo nada

Ana

He sido cliente durante muchos años. Gente amable y excelente atención, con  tecnología muy actualizada

 

Pedro

Me senti muy bien con el personal, la empresa y con el hecho de que el Centro del Audífono tenga el máximo beneficio con los audífonos

 

Juan

El servicio es inmejorable. Estos mis segundo par de audífonos del Centro del Audífono y no podría pasar un día sin ellos

 

Nadia

Ir al contenido