AUDÍFONOS INVISIBLES

Audífonos invisibles 100%. Nadie sabe que usa audífonos. Nuestro estilo de audífono más invisible, se ajusta profundamente dentro del oído. Fuera de la vista de los demás y fuera de su mente.

Tan pequeños que son invisibles

Algunos audífonos personalizados ofrecen conectividad y opciones de entretenimiento al conectarse con otros dispositivos. Los audífonos ReSound, por ejemplo, funcionan a la perfección con los productos Apple® y ofrecen transmisión inalámbrica directa.

Gracias a la innovadora tecnología inalámbrica, puede transmitir audio y llamadas directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod touch® a sus audífonos.

 

Totalmente automático, para oír sin esfuerzo en cualquier lugar

 

Todos los audífonos del Centro del Audífono se realizan a medida para adaptarse a tu propio oído y a tus necesidades personales. Nuestro audiológo valorará la pérdida auditiva y realizará una impresión precisa de sus oídos.

A continuación, el Centro del Audífono fabricará los audífonos personalizados para ofrecerte una adaptación perfecta y discreta, así como un rendimiento auditivo excelente. Nuestros audífonos invisibles también son resistentes al agua y polvo

Nadie sabrá que lleva puesto los audífonos

Los últimos avances tecnológicos en audición han permitido diseñar unos audífonos invisibles que se insertan totalmente en el conducto auditivo permitiendo que puedas oír, sin que los demás sepan que tienes una pérdida auditiva.

Audífonos de titanio

Se fabrica a medida para adaptarse perfectamente al oído. Está fabricado con titanio de alta tecnología, de modo que es increíblemente resistente, ligero y duradero.

Se adapta de forma automática a cualquier entorno sonoro con facilidad para obtener un rendimiento auditivo excelente en cualquier lugar. No es necesario ajustar manualmente los audífonos.

Los audífonos invisibles: se sienten más naturales

Los audífonos IIC (invisibles) pueden mejorar la percepción auditiva de la propia voz mientras se utilizan, lo cual permite una más natural experiencia auditiva. Con frecuencia, cuando las personas usan audífonos que ocupan una parte del canal auditivo, comentan que su propia voz es muy fuerte o que los sonidos se oyen como dentro de un barril.

Esta sensación se denomina efecto oclusión, y tiene lugar cuando los sonidos graves (la voz se percibe como dentro de a cabeza) quedan «atrapados» que en el canal auditivo entre el tímpano y el audífono, lo que pude dar lugar a molestias y sonidos distorsionados.

Los audífonos invisibles IIC, sólo ocupan una parte pequeña del conducto auditivo, lo que genera menos vibraciones internas, así como, menos distorsión sonora. En segundo lugar, los IIC suelen tener menos longitud que los audífonos intraconducto, lo que facilita la liberación o ventilación de las ondas sonoras.

Los audífonos invisibles tienen una calidad de sonido muy natural

Para muchos usuarios de los audífonos, los modelos IIC proporcionan una calidad de sonido completamente natural, lo que facilita una mejor adaptación al uso de audífonos. A causa de que los audífonos IIC se colocan en el canal auditivo, se conservan las señales naturales del sonido que interactúan con la forma del oído.

No hay cables, ni tubos que se interpongan en el camino, además de no bloquear el oído, lo cual permite que el sonido entre al oído de modo natural. Como beneficio adicional, la colocación del audífono IIC puede mejorar la localización del sonido,

¿Son los audífonos invisibles adecuados para mí?

Los audífonos IIC con una excelente opción para muchos pacientes, en particular aquellas personas con pérdida auditiva de grado leve a moderada que buscan un dispositivo auditivo discreto. Sin embargo, es posible que no sean adecuados para todos los usuarios.

En pacientes con un canal auditivo pequeño o un canal auditivo deformado, el audífono no de puede colocar de modo correcto. Además. si presenta problemas de visión o destreza y no consigue colocar el audífono en la posición correcta, obtendrá menos beneficios.

Tampoco son aconsejables en personas que presentan una acumulación constante de cerumen, ya que puede bloquear el micrófono y altavoz

Tienen una pila de corta duración

Debido a su pequeño tamaño, los audífonos IIC, utilizan una pila muy pequeñas, y, por lo tanto, se deben de reemplazar con más frecuencia que los audífonos de mayor tamaño.

La importancia de una buena impresión del oído.

Para que el fabricante pueda realizar los audífonos, es absolutamente esencial obtener una impresión detallada y precisa de su conducto auditivo, que sea lo suficientemente profunda como para proporcionar toda la información necesaria para hacer un audífono invisible. 

Cuanto más profunda y precisa sea la impresión del oído, más posibilidades hay de lograr un audífono verdaderamente invisible, además de ser cómodo y se ajuste correctamente.