BAHA – CENTRO OFICIAL COMUNIDAD VALENCIANA 

BAHA 6 Max

Procesador de sonido Baha 6 Max

El Baha 6 Max es un procesador de sonido de conducción ósea de alta calidad sin ningún riesgo. Está diseñado para proporcionar un sonido claro, fuerte y natural. Lleva incorporado un nuevo chip que permite transmitir directamente por streaming desde dispositivos Android™ y Apple.

El dispositivo auditivo de alta potencia que ofrece un excelente rendimiento auditivo a partir de un diseño pequeño y discreto.

VENTAJAS BAHA 6 MAX

$

Audición optimizada en cualquier entorno. Gracias a la tecnología SmartSound® iQ, su procesador de sonido realizará ajustes automáticamente para optimizar su experiencia auditiva.

$

Acérquese al sonido, sin cables La tecnología Cochlear™ True Wireless™ le ofrece conectividad inalámbrica sin necesidad de llevar nada alrededor del cuello

$

Conéctese directamente a un smartphone Haga llamadas telefónicas, escuche música y más por streaming directamente a su procesador de sonido desde un dispositivo Apple o Android™ compatible.

$

Baha® Start de Cochlear™ Baha Start puede darle a su hijo la oportunidad de experimentar el sonido y acceder a la audición que necesita para desarrollarse y crecer.

Tome el control de su audición

Controle, gestione y supervise su procesador de sonido Baha 6 Max usando la Smart App Baha desde un dispositivo Apple o Android™ compatible.

$

Made for iPhone Transmita directamente sonido desde su iPhone, iPod o iPad compatible al procesador de sonido.

$

Transmisión directa por streaming desde dispositivos Android. Nuestro primer procesador de sonido de conducción ósea con transmisión directa por streaming desde un dispositivo Android compatible.

$

LED. Los niños no siempre pueden explicar cuándo su procesador de sonido está encendido, funcionando y transmitiendo. Una luz LED proporciona a los padres y cuidadores una indicación visual clara del estado del Baha 6 Max.

CENTRO OFICIAL COMUNIDAD VALENCIANA

CENTRO DEL AUFÍFONO

BAHA 6 MAX

BAHA 6

Lo pequeño nunca sonó tan potente

El Baha 6 Max es un procesador de sonido de conducción ósea de alta calidad sin ningún riesgo. Está diseñado para proporcionar un sonido claro, fuerte y natural en un producto pequeño y discreto.

El nivel de potencia se ha incrementado para facilitar el acceso a un amplio rango dinámico de sonidos que le ofrecerán una mejor capacidad para oír en entornos ruidosos. Y hemos añadido un nuevo chip que permite transmitir directamente por streaming desde dispositivos Android y Apple.

[

Variedad de colores : El procesador de sonido Baha 6 Max está disponible en seis colores diferentes para que elija el que más le guste

[

Las conexiones más pequeñas pueden marcar la mayor diferencia: El Baha 6 Max incorpora tecnología avanzada para darle acceso a amplias opciones de conectividad. Puede transmitir sonido por streaming directamente desde sus dispositivos Android y Apple para que pueda conectarse fácilmente e interactuar con el mundo.

[

¿Cuándo debe actualizar su procesador de sonido?. Además de por motivos personales, hay otras circunstancias en las que puede elegir la actualización de su procesador de sonido.

[

¿Necesita aumentar su rendimiento auditivo?. Las nuevas tecnologías y funciones de los procesadores de sonido podrían mejorar su audición de un modo que beneficiaría su calidad de vida. Esto podría ser un motivo suficiente para actualizar

[

Su procesador de sonido se estropea o se pierde irreparablemente. Si usted o uno de sus seres queridos pierden o estropean irreparablemente un procesador de sonido y ya no es posible la sustitución, necesitará la actualización a una generación nueva del dispositivo.

[

Experimente la audición mediante conducción ósea. Con Baha Start podrá experimentar la audición mediante conducción ósea antes de decidir si se somete a una intervención quirúrgica. El primer paso es visitar a un profesional sanitario de la audición, que le hará una prueba de audición. Si cumple los requisitos para optar a una solución de conducción ósea, Baha Start le permitirá experimentar las ventajas de un implante. Baha Start consta de uno o dos procesadores de sonido que se fijan a una Baha Softband o un SoundArc. Con Baha Start podrá descubrir cómo es la audición con el procesador de sonido antes de colocarse un implante, ya sea con su profesional sanitario de la audición o durante un periodo de prueba en casa.

Cochlear Baha Start para niños

Baha® Start puede ser el primer paso para que su hijo oiga mejor. También le ayudará a desarrollarse al mismo ritmo que sus compañeros normoyentes.1,

Un paso más en el viaje hacia una mejor capacidad auditiva de su hijo

Con Baha Start, su hijo podrá experimentar la audición por conducción ósea sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Se trata de una solución de conducción ósea para niños que padecen pérdida de audición conductiva, pérdida auditiva mixta y sordera neurosensorial unilateral (SSD).

Baha Start consta de uno o dos procesadores de sonido que se colocan con ayuda de Baha Softband o SoundArc™.

El procesador de sonido capta el sonido del aire y lo convierte en vibraciones que se conducen hasta el oído interno a través del hueso.

$

Seguros. Prácticos. Baha Softband y SoundArc son ligeros y simples de usar, y ofrecen un ajuste seguro y cómodo. Están disponibles en varios tamaños y colores para que su hijo pueda escoger el modelo que prefiera

$

Ventajas para su hijo. Está demostrado que el acceso temprano al sonido es fundamental para que los niños aprendan, participen y experimenten toda la riqueza de su entorno.3 Baha Start puede ser la solución que su hijo necesita para acceder al sonido lo antes posible. Está diseñado para que el niño reciba los sonidos y se desarrolle al mismo ritmo que sus compañeros normoyentes.3,4 Con Baha 6 Max, nuestro último procesador de sonido, su hijo podrá disfrutar de un procesador de sonido pequeño y potente diseñado para ofrecer un sonido nítido, fuerte y natural5 que no interfiera en su vida cotidiana.

$

Diseñado para niños pequeños. Su hijo comienza a aprender a comunicarse antes de decir “mamá” o “papá”. Es importante que su bebé pueda acceder al sonido de manera temprana.6

$

Cómoda y suave Softband cuenta con almohadillas Baha SoftWear™, diseñadas para reducir la presión en la piel a la vez que permiten la transmisión del sonido.7

$

Adaptable. Una cinta regulable le permite adaptarla de forma segura a un bebé o un niño pequeño activo y el dispositivo de seguridad se abre si Softband se engancha en algún objeto.

BAHA 6

Actualización de su dispositivo

Oiga aún mejor teniendo acceso a nuestra última tecnología. Entérese de las últimas mejoras en los procesadores de sonido y de cómo actualizarlos

De la misma manera que sigue desarrollándose la tecnología de los smartphones, coches y TV, Cochlear innova constantemente para mejorar el confort, el rendimiento y la usabilidad de nuestras soluciones auditivas. 

Con nuestra tecnología más reciente podrá hacer streaming de sonidos y vídeos directamente desde su smartphone.

Las funciones de procesamiento del sonido automático ajustan su escucha según el entorno, ya sea un restaurante ruidoso o un parque expuesto al viento.

También disponemos de varias opciones de uso, conexiones inalámbricas y servicios.