¿Cómo encuentro los mejores audífonos?

Los mejores audífonos son los que te dan la mayor calidad de vida posible, y contribuyen a un día a día bueno y social. Los mejores audífonos para usted no son necesariamente los mismos que los de su vecino.

 

¿Qué audífono es mejor para mí?

De la misma manera que con el tipo de audífono, la percepción del sonido en un audífono es muy diferente y, por lo tanto, es muy individual qué audífono le gusta más. Como se indicó anteriormente, los fabricantes individuales tienen algunas áreas de enfoque, pero también algunas similitudes.

Sin embargo, el sonido en los audífonos individuales es diferente y, en consecuencia, el Centro del Audífono recomienda que pruebe diferentes tipos que audífonos antes de tomar la decisión final por usted. Recuerda que debes estar contento con el audífono durante los próximos 4 años.

¿Mejor para qué?

Piense brevemente en cuántas «salas de sonido» diferentes se encuentra en un día. ¿Con cuántas personas estás a la vez, te mueves afuera, miras televisión o hablas por teléfono? Cada una de estas situaciones requiere algo diferente de sus audífonos. Los últimos audífonos se enfocan en facilitarle la vida cotidiana al adaptarse a sus diferentes entornos auditivos. Con tecnología inteligente, los audífonos se ajustan automáticamente según las señales enviadas desde su cerebro.

Hay muchas marcas y modelos diferentes en el mercado. Encontrar el camino puede ser una jungla, y hay muchos factores que entran en juego al elegir un audífono. Con base en una prueba de audición en la que se identificaron sus desafíos, su audiólogo le recomendará uno o más tipos de audífonos. Esta recomendación se basa principalmente en el grado de su pérdida auditiva. Luego viene el estilo de vida, las necesidades de comunicación, la apariencia del audífono y, por supuesto, su presupuesto.

¿Qué audífono debo elegir?

El tipo de audífono que es mejor para usted depende de su pérdida auditiva y de la anatomía de su oído. Hay modelos que se adaptan mejor a los conductos auditivos pequeños y otros a los grandes. Es importante que encuentre un audífono que se ajuste perfectamente a sus oídos para que pueda sentirse seguro de que no se caigan.

¿Qué audífonos son mejores para mí?

Es normal que consultemos con otros cuando compramos algo nuevo. Lo mismo se aplica a los audífonos y, por lo tanto, a menudo encontramos que nuestros clientes quieren los mismos audífonos que su vecino, hermano o un buen amigo. Tal vez haya ganado el premio «mejor audífono en la prueba», pero eso no significa que sea el mejor audífono para usted.

Es importante recordar que la anatomía del oído probablemente no sea similar a la del vecino y, por lo tanto, no es seguro que el mismo tipo de audífono funcione para usted. Sin embargo, la mayoría de las pérdidas auditivas se pueden remediar con un dispositivo RITE que es muy discreto y rara vez se nota. En el Centro del Audífono, tenemos una amplia selección de los últimos y mejores audífonos del mercado. Por lo tanto, está seguro de obtener audífonos de alta calidad como cliente con nosotros. 

El audífono más caro y avanzado no es necesariamente el mejor para todos. A algunas personas les gusta que sus audífonos sean simples y «autopropulsados», y a otras les gusta poder realizar ajustes a través de la aplicación y verificar el rendimiento de los audífonos manualmente.

Nuestros clientes tienen necesidades muy diferentes y, por lo tanto, es difícil concluir qué audífono es mejor para todos. Su audífono debe coincidir con sus necesidades y su vida cotidiana. 

Fabricantes de audífonos

En el top 3 entre los mayores fabricantes del mundo se encuentra el fabricante danés Widex. Widex se fundó en 1956.

Algunos de los mayores fabricantes de audífonos del mundo son:

  • Widex: fabricante danés de audífonos desde 1956
  • Phonak: fabricante suizo de audífonos desde 1947
  • GN Resound: fabricante danés de audífonos desde 1943
  • Starkey: fabricante estadounidense de audífonos desde 1967
  • Oticon: fabricante danés de audífonos desde 1904

Audífonos Widex

Su último modelo es el WIDEX MOMENT, que ofrece el sonido más natural jamás visto gracias a la nueva experiencia Widex PureSound. WIDEX MOMENT™ incluye el audífono recargable más pequeño del mercado en su tipo, transmisión de alta calidad y múltiples formas de garantizar que obtenga exactamente el sonido que prefiere, exactamente en los momentos que son importantes para

  • Recargable. ¡Disfrute de hasta 20 HORAS de uso continuo con el audífono recargable más pequeño de su clase! Usted.
  • Transmisión inalámbrica. Con la conectividad Bluetooth, puede transmitir sonido directamente a sus audífonos. Aplicaciones móviles. Controle sus audífonos discretamente desde su teléfono inteligente.
  • ZeroDelay. Personaliza tu experiencia auditiva en diferentes entornos gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

Audífonos Phonak

El último audífono de Phonak, Paradise, utiliza el eslogan de: Hay un pedacito del Paraíso para todos los pacientes que precisan audífono. Según Phonak, su último audífono ofrece una calidad de sonido superior. Phonak, durante mucho tiempo, ha sido el primer fabricante en ofrecer a los usuarios un uso de manos libres para teléfono, ya que el audífono captura la voz del usuario

Phonak Paradise es compatible con Bluetooth y se puede conectar directamente tanto al teléfono móvil como a la TV, etc. Con un simple toque del audífono, puede responder llamadas y operar la reproducción de música, y un micrófono incorporado le permite realizar llamadas telefónicas con manos libres.

 

Audífonos Signia

Audífonos GN Resound

Audífonos Starkey 

Audífonos Oticon

Oticon More es un audífono pequeño y discreto con una gran cantidad de opciones y funciones. Como también ocurre con los modelos Oticon Opn S, existe la posibilidad de conexión Bluetooth con dispositivos externos como. televisión o teléfono inteligente. Además, los audífonos More y Opn S tienen la capacidad de aliviar el tinnitus y son repelentes al polvo y al agua.

Los mejores audífonos en el Centro del Audífono 

El Centro del Audífono colabora con los mejores fabricantes del mundo, por lo que le ofrecemos los últimos audífonos del mercado. Nuestros audífonos premium son de primera clase y están equipados con la última tecnología, para que aproveche al máximo su audífono. Siéntese y disfrute de su nueva vida con una comprensión del habla nueva y mejorada.

 

Sus ventajas en el Centro del Audífono

Como cliente del Centro del Audífono, lo recibirán expertos que se toma en serio su pérdida auditiva. Es importante para nosotros que lo reciban con profesionalismo para que pueda sentirse seguro durante todo el proceso. Nuestra agenda también es para ahorrarle mucho tiempo y control en relación con el hecho de que comience a usar audífonos