SUPER OFERTAS EN AUDÍFONOS - Centro del Audífono

Ofertas audífonos

Con el objetivo de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, en el Centro del Audífono te ofrecemos una amplia gama de productos y precios.  Además, podrás probar nuestros audífonos hasta 30 días si compromiso.

Ven a visitarnos y te informaremos.

Precios, ofertas y financiación

Explore nuestra gran variedad de audífonos a precios super asequibles. Compre ahora en el CENTRO DEL AUDÍFONO, los mejores expertos en audición de la comunidad valenciana.

En nuestro centro auditivo nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, todos nuestros precios se adaptan a tus necesidades.

Por ello, te ofrecemos financiación hasta en 24 meses sin intereses. Además, tu primera consulta es gratuita.

¡No dejes pasar esta oportunidad! 

Elegir lo mejor para ti

Para encontrar la solución auditiva más adecuada, nuestros audiológos se toman en tiempo necesario para analizar todas las opciones que mejor se adapte a sus necesidades en función del alcance de su pérdida auditiva, el estilo preferido y características tecnológicas

Seguimiento del período de prueba

La satisfacción del cliente es lo primero, por eso la prueba gratuita del audífono hasta 30 días, es un paso fundamental para asegurar que la persona con pérdida auditiva pueda experimentar el profundo cambio en la cotidiana vida y evaluar los beneficios

1 año de pilas gratis

La compra de cualquiera de nuestros audífonos incluye 1 año de pilas gratis.

FACILIDADES DE PAGO

Facilidades en cuanto a modalidades de pago para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso de satisfacción completa

Si no queda satisfecho con sus audífonos, nos comprometemos a retornar el 100% del importe de las adaptaciones de audífonos durante los 3 primeros meses a partir de la entrega de éstos.

Cómo elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades

En el Centro del audífono puede encontrar audífonos GN RESOUND, Phonak, Widex, Signia, Bernafon.

Estos audífonos de alta rendimiento auditivo  se caracterizan por diferentes tipos y funciones, diseñados para satisfacer las más diversas necesidades auditivas y conformación del pabellón auditivo

¡Venga al Centro del Audífono y pruebe ya sin compromiso de compra!

Durante 30 días comprueba por sí mismo todos los beneficios de esta experiencia única y viva con su familia y amigos la sensación de recuperar su audición.