CENTRO DEL AUDÍFONO 96 352 53 36

MEJORES AUDÍFONOS 2023

Las calificaciones de estrellas en el precio inicial, la calificación promedio de los usuarios y las características del producto que suelen ser importantes para los usuarios de audífonos. Siga leyendo para averiguar qué audífonos están en nuestra lista.

 No espere para oír mejor

La pérdida auditiva afecta a más de dos tercios de los adultos en España, mayores de 70 años, según las últimas investigaciones audiológicas. Afortunadamente, los audífonos pueden mejorar drásticamente la vida de las personas con pérdida auditiva. Si tiene pérdida auditiva y está interesado en probar audífonos, tenemos toda la información que necesita.

PHONAK.

Phonak Audeo Lumity

Más prestaciones

Lanzado por Phonak el 23 de agosto de 2022, Audéo Lumity es la línea insignia de audífonos de Phonak para usuarios con pérdida auditiva de leve a severa.

Audéo Lumity es más conocido por ser el primer audífono de Phonak en su sistema operativo más nuevo, AutoSense OS 5.0, y por ser el primer audífono de Phonak en ser entrenado con aprendizaje automático basado en inteligencia artificial.

Phonak Audéo Lumity es una opción popular entre nuestros clientes debido a su amplia compatibilidad con iOS®, Android™ y otros dispositivos habilitados para Bluetooth®.

 

Phonak Virto P-Titanium.

Audífono más discreto

Si bien el uso prolífico de auriculares ha eliminado parte del estigma asociado con los audífonos, algunas personas quieren que sus audífonos estén completamente fuera de la vista. Presentamos el  Virto P-Titanium, un audífono pequeño pero potente con un moderno procesamiento de sonido digital y una excelente durabilidad. «Estos audífonos incluyen el último procesamiento de sonido de Phonak en el paquete más pequeño posible». «Las carcasas de titanio son más delgadas que las carcasas de acrílico, lo que significa que este audífono puede vencer a la competencia cuando se trata de desaparecer».

El audífono Phonak Virto P-Titanium también es nuestra mejor opción para los entusiastas de las actividades al aire libre. «Tiene clasificación IP68, por lo que tiene una gran protección contra la humedad y el polvo, y no se interpondrá en el camino de los cascos ni será derribado por las ramas de los árboles, ya que está en lo profundo del oído»

 

Audífonos Starkey Evolv AI

Mejor audífono personalizado

Los audífonos  Evolv AI de Starkey ofrecen una calidad de sonido competitiva y funciones innovadoras, como   y traducción de idiomas en vivo. Si bien algunas de sus funciones avanzadas solo están disponibles con ciertos niveles de tecnología (que tienden a costar más), su amplia gama de estilos significa que hay opciones para personas con una variedad de presupuestos.

?

GN RESOUND.

Resound Omnia

El mejor audífono recargable

Las baterías recargables revolucionaron los audífonos hace unos años, y solo han mejorado desde entonces.En Resound las baterías de uno duran hasta 30 horas y se cargan completamente en tres horas. Además, el modelo retroauricular (BTE) cuenta con un micrófono y un receptor en el canal auditivo para mejorar la audición. «El receptor captura el sonido de forma más natural en el canal auditivo que desde detrás de la oreja como la mayoría de los audífonos de este estilo», explica Bailey.

 

SIGNIA

Signia Motion Charge&Go SP X

Motion Charge&Go SP X utiliza tecnología de sensores que reconoce cuándo el usuario se está moviendo para garantizar que experimente plenamente su entorno cambiante, según la compañía. El audífono tiene baterías recargables de iones de litio y ofrece hasta 61 horas de duración de la batería con una carga completa. Si bien el audífono está hecho para iPhone y ofrece transmisión inalámbrica desde la mayoría de los dispositivos iOS, también es compatible con dispositivos Android, comparte Bailey. Los usuarios también pueden realizar ajustes remotos a estos audífonos compatibles con Bluetooth con la aplicación Signia.

WIDEX. Mejor audífono para el tratamiento de los acúfenos (tinnitus)

 Widex Moment

Los audífonos Moment amplifican los sonidos ambientales y los sonidos de la naturaleza para hacer que el zumbido agravante o el zumbido del tinnitus sean menos perceptibles. «Sus tonos fractales son ampliamente considerados como los mejores en el mercado para el alivio del tinnitus». También cuentan con conectividad Bluetooth y un revestimiento resistente al agua.

AUDÍFONOS RECARGABLES

El cambio de pila es cosa del pasado. Gracias a la batería ion-litio integrada en nuestros audífonos, ya no se necesita reemplazar las baterías. Y con el cargador portátil más fácil de usar del mercado, es posible recargar con confianza cada día.

Ir al contenido