¿Por qué el Centro del Audífono?

El Centro del Audífono es la única empresa de atención auditiva que ofrece una garantía de una mejor audición, y cuenta con equipo de profesionales clínicos que proporcionan las mejores soluciones auditivas

Comprometidos con su audición. Desde 1978

 

Una audiología cercana, honesta y profesional

 

Los audiólogos han de ser profesionales y responsables por obligación. La dedicación y pasión por la salud auditiva, junto con la empatía, son aptitudes adicionales, que el Centro del Audífono valora, aplica e inculca a su equipo.

Nuestro Centro del Audífono fue fundado en 1978 por D. José Faus Cuñat, y dirigido desde el año 2005 por su hija, Cristina Faus Perez.

Ambos especialistas en salud auditiva se han caracterizado por mantener los principios de audiológicos de antaño, empleando los conocimientos y la tecnología de hoy.

NUESTRA HISTORIA

José Faus Cuñat cuenta con una experiencia laboral de más de 40 años en estos hospitales, lo que le ha permitido obtener un nivel  insuperable conocimientos audiológico  en trastornos auditivos en niños y adultos.

Sus amplios conocimientos en audiología han ayudado a volver a oír a niños y adultos, incluyendo los pacientes que presentan pérdidas auditivas severas o profundas.

Nuestros compromisos

Nuestro compromiso con la sociedad es prestar la mejor atención en trastornos auditivos, basándonos en la máxima calidad asistencial y la mejor tecnología.

Trabajamos para prestar el servicio de la forma más diligente posible y eso sólo se consigue con una atención en el lugar preciso, con el profesional indicado, con el procedimiento necesario y con la realización de las pruebas diagnósticas requeridas.

 Máxima experiencia en audiología

José Faus Cuñat ha desarrollado su trabajo en el campo de la audiología tanto en adultos como en niños. José Faus Cuñat es nuestro principal consultor audiológico, y ha estado trabajando en los servicios de audiología de los siguientes hospitales españoles:

– Hospital la Fe de Valencia

– Hospital la Paz (Madrid) 

– Hospital Universitario y Politécnico la FE.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 40 años en estos hospitales, lo que le ha permitido obtener un insuperable conocimiento audiológico 

Compromiso con el precio

 

El Centro del Audífono trabajamos arduamente para proporcionarle una excelente solución auditiva al mejor precio posible.

Cuidado gratuito de por vida

No tiene que preocuparse por los gastos económicos de mantenimiento de sus audífonos cuando compra en el Centro del Audífono. Nuestro cuidado gratuito de por vida, significa que sus citas de control y revisión de sus audífonos, así como cualquier pequeña reparación el lugar, son completamente GRATUITAS durante la vida de sus audífonos

Equipo humano del CENTRO DEL AUDÍFONO

El CENTRO DEL AUDÍFONO cuenta con el personal más cualificado y comprometido con el paciente.

Nuestro equipo humano está preparado para que sientas   que estás en las mejores manos.

Te ofrecemos un amplio abanico de audiólogos y  especialistas en salud auditiva  que forman parte de nuestra plantilla. Siempre conocerás quién te atiende, lo que te aportará confianza y garantía de eficacia.