Actualice sus audífonos- Centro del Audífono

¿Cómo sé que debería actualizar mis audífonos?

Los audífonos también se quedan obsoletos. Hay muchas razones por las que es posible que desee valorar una actualización, incluso si todo funciona bien.

¿Quieres mejorar tu audición, pero ya usas audífonos?

Los audífonos suelen tener una duración entre 3 y 8 años, e incluso algunos pacientes siguen utilizando sus audífonos transcurridos 10 o más años. Las variables que suelen afectar la vida útil de un audífono suele incluir, la calidad de fabricación, mantenimiento y desgaste por las muchas horas de uso al día. Naturalmente, cuando un audífono deja de funcionar de manera fiable, podría ser candidato para nuevos audífonos, o al menos una reparación integra.  

Si ya usa un audífono, pero está buscando una actualización o no está satisfecho con sus tus actuales audífonos el Centro del Audífono puede ayudarlo.

La innovación es la base de cómo el Centro del Audífono le ayuda a escuchar el mundo. A través de nuestras relaciones con los principales fabricantes de audífonos, podemos ofrecer los productos más recientes e innovadores. Los audífonos modermos ofrecen muchas otras funciones que hacen que la vida cotidiana con un audífono sea fácil y beneficiosa para la vida cotidiana. 

Cambios en tecnología auditiva

Los últimos audífonos digitales son mucho más discretos y cómodos que los analógicos. Algunos también son invisibles para los ojos cuando se usan. Los audífonos analógicos amplifican los sonidos, pero los digitales procesan las ondas de sonido y trabajan con su cerebro para brindar un sonido personalizado a sus necesidades.

Cambios en la pérdida de audición

Incluso con un audífono, recomendamos que se realice una prueba de audición anual para controlar el nivel de pérdida auditiva. Cada audífono tiene una vida útil diferente, pero no importa qué tipo de ayuda tenga, debe realizarse una prueba de audición cada doce meses. 

Los diferentes audífonos se adaptarán a diferentes niveles de pérdida auditiva, por lo que es importante controlar su audición para asegurarse de que todavía le están beneficiando.

 Cambios en el estilo de vida

Ya sea que esté trabajando o no, los cambios en el estilo de vida pueden afectar la forma en que escucha. Los cambios en su situación de vida o en su vida laboral, pueden poner exigencias adicionales en su audición. 

Los audífonos se adaptan a su estilo de vida, por lo que si ha habido un cambio, asegúrese de hablar con un experto para ver si está utilizando las mejores audífonos para sus necesidades.

Audífonos recargables

Los audífonos facilitan la vida de muchas maneras. Sin embargo, a muchas personas les resulta una molestia tener que cambiar siempre las pilas y necesita llevar respuestas en sus viajes. Pero con la última generación de audífonos que funcionan con pilas recargables, ésta preocupación ya no existe. Una vez recargadas, éstas le permitirán disfrutar hasta 24 horas de audición sin interrupciones

Gracias a su tecnología innovadora, las pilas recargables de iones de litio tienen una duración de un 40% más que las pilas convencionales.

Y, con un cargador, puede cargar su audífono con las misma facilidad que un teléfono móvil. En algunos modelos de audífonos la base del cargador es compatible con un secador de audífonos y como estuche de protección.

Redes digitales

La digitalización juega ahora un papel muy importante en los audífonos modernos. Los audífonos en la actualidad se pueden emparejar de forma inalámbrica a través de BLUETOOTH con teléfonos o relojes inteligentes. Si un audífono se empareja con su teléfono móvil le será posible realizar con más facilidad llamadas telefónicas a través del audífono utilizando el sistema Android o iOS (Apple).

Además, el audífono se pude controlar mediante aplicaciones de teléfonos móviles (app). Con un control remoto inteligente el programa de audición se puede adaptar de forma inalámbrica al ruido de fondo, y el volumen del audífono se puede ajustar por separado a cada oído.

Esto significa que en un restaurante con muchas personas, se puede suprimir el balbuceo de las voces de fondo, lo que le permite concentrarse en la conversación que esta teniendo con su amigo o familiar.

audífono gratuito durante 30 días

Señales de que es el momento adecuado de cambiar el audífono

Pistas reveladoras que le indican que su audífono está obsoleto:

  • Su audición ha cambiado, no oye también como antes, incluso con el audífono en el oído.
  • Su estilo de vida ha cambiado y con su audífono sigue teniendo dificultades para mantener una conversación.  
  • Sabe con certeza que su audífono es analógico. Cambie a un audífono digital.
  • Su audífono es de gran tamaño y con tecnología anticuada.
  • Cuando se mira al espejo, sólo ve el audífono. Esa vieja tecnología es muy voluminosa.
  • Estás cambiando las pilas todos los días. Los audífonos modernos consumen menos energía y algunos tienen pilas recargables.

No es una ciencia exacta. Si ha tenido sus audífonos durante más de siete años, es hora de cambiarlos y escuchar mejor.