¿Cuál es el audífono más adecuado?

 ¿Cuál es el audífono más adecuado?

Cuando se trata de comprar un audífono, puede resultar abrumador. Sin embargo, obtener la ayuda que necesita es más fácil de lo que piensa.  El Centro del Audífono cuenta con audiólogos experimentados que le ayudarán a encontrar el modelo y tipo más adecuados para usted y sus necesidades. Nuestros audiólogos tienen como objetivo proporcionarle  audífonos que le proporcionen el mejor beneficio y experiencia auditiva.  

 Invisible en el canal (IIC)

Nuestros audífonos más pequeños son tan diminutos que se ajustan dentro del conducto auditivo donde las personas no pueden verlo.

  • – Excelente sonido natural
  • – Excelente comprensión de la palabra
  • – Audición direccional óptima
  • – A medida

Audífono invisible (CIC)

Audífonos muy discretos que se ajustan completamente dentro del conducto auditivo y son difíciles de ver. Botón opcional.

  • Sonido fresco y natural
  • Reducción del ruido ambiental personalizado
  • Admite aplicaciones inteligentes

Invisible en el canal (IIC)

Este audífono invisible es la solución perfecta para quienes desean un audífono discreto y tiene una pérdida auditiva de leve a moderada.

 Este tipo de audífono proporciona una localización de sonido muy superior, ya que el micrófono está tan profundo en el conducto auditivo que el usuario puede beneficiarse de la forma natura del oído externo.

 Audífono Rite

Comúnmente conocido como RITE, RIC (receptor en canal) o CRT (tecnología de receptor de canal), este estilo se parece a los mini BTE de tubo delgado, pero contiene un auricular dentro del conducto auditivo externo. Este audífono proporciona una amplificación más suave y mejora significativamente la calidad del sonido. Vienen con muchas más funciones, opciones de control.  Esto permite la conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes y dispositivos.

¿Qué marca de audífonos existen?

Ya sea que prefiera audífonos invisibles o retroauriculares, tenemos el dispositivo más adecuado para usted. En el Centro del Audífono, disponemos de las siguientes marcas de audífonos para usted:

 

  • Audífonos PHONAK
  • Audífonos WIDEX
  • Audífonos GN RESOUND
  • Audífonos SIGNIA

Compara nuestros audífonos

Compare nuestros audífonos y conozca sus diferentes características. Nuestros especialistas en audición podrán recomendarle el audífono más adecuado para usted.

 

 

Premium

Todas las últimas funciones para el audífono más automático e inteligente. Este nivel de automatización altamente sofisticado significa que puede unirse a la conversación sin esfuerzo.

Las últimas funciones para los audífonos más automáticos e inteligentes. Este nivel de tecnología proporciona la combinación más precisa para sus necesidades auditivas. Este nivel de automatización altamente sofisticado significa que puede unirse a la conversación sin esfuerzo. Para una comunicación mejorada en los entornos más desafiantes y dinámicos, con coordinación binaural para una experiencia auditiva natural rica y completa.

Avanzado

Ideal para la persona con un estilo de vida social ajetreado donde escuchar el habla es primordial. Los audífonos utilizan la última tecnología de detección de voz.

Experimente la última tecnología de detección de voz. Speech Enhancer envía información entre ambos dispositivos para enfocarse con mayor precisión en el habla y también ayuda a saber de dónde provienen los sonidos del habla, haciendo que las voces y los sonidos se parezcan más a los que recuerda. Ideal para aquellos con un estilo de vida social ocupado cuando la comunicación es primordial. Con tecnología que puede extraer el habla para que se le dé prioridad.

 

Básico

Este es el nivel de tecnología más cómodo, donde todas las tecnologías más recientes se combinan para hacer que escuchar sea una experiencia más fácil.

Más adecuado para: personas que buscan un dispositivo auditivo cómodo y fiable, sensibles a los ruidos fuertes y aprecian las mejoras tecnológicas. Estilos disponibles:

  • Audífono recargable
  • Receptor en el oído
  • Receptor delgado en el oído
  • Retroauricular 
  • Estilo de auricular
  • Personalizado en el oído

Esencial

La gama esencial incluye más funciones automáticas y un poco de reducción de ruido. En este nivel, puede comenzar a controlar su audífono, a través, de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Primario

Si necesita una audibilidad mejorada, esta es la última oferta que tiene tecnología que le permite escuchar desde el susurro de las hojas más suaves hasta los fuegos artificiales más fuertes sin distorsión.

Brotes de coeficiente intelectual

Adecuado para personas que desean una introducción a la amplificación, que tienen dificultades para entender en alguna reunión o que desean transmisión de música inalámbrica y manos libres.